Discusiones
Cómo cambiar mi número de facebook
ResueltoHola, Hola necesito cambiar mi numero de face Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvide mi contraseña me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Me ayudan a recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
No puedo recuperar mi facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi Gmail para recuperar mi Facebook gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi cuenta de faceook fue bloqueada
ResueltoHola, quisiera saber si pueden ayudarme a re cuperar mí cuenta de fei fue bloquiado y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 69.0.349...
Cuenta de facebook bloqueada por actividad sospechosa
Resuelto/CerradoHola, soy Jair Alexander Cruz Araniva; SOY propietario de Araniva alexander perfil de Facebook. Necesito saber cuando puedo recuperar mi cuenta de Fac...
Recuperación de cuenta de facebook
Hola, cómo recupero mi cuenta De Facebook? ? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Habilitar mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera habilitar me cuenta de facebook. Sólo quiero saver que requisitos necesito Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Inabilitaron mi cuenta como la recupero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo borrar mi facebook si no sé la contraseña
Hola, como puedo eliminar infinitivamente mi face de hace 7 años no me se la contraseña y ni el correo Configuración: Android / Chrome 66.0.33...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Hola, me llamo arail carrasquilla y mi celular seme perdió pero uso el de mi pareja y no me acuerdo de la contraseña para entrar a mi facebook como...
No puedo ingresar a facebook aparece en ingles
Buenos dias hace 3 dias no me abre en pantalla aparece en ingles o reintentar y lo ago pero no deja solo el ingles gracias
Recuperar contraseña de facebook
Hola, por favor como puedo ingresal a mi face se me olvido la contraseña no tengo telefono y la anterior direccion de correo de recuperacion y...
Olvide mi contraseña
Hola, Necesito recuperar mi contraseña porque me urge recuperar mis documentos ya que facebook no me a dejado cambiarla por medio de olvide mi contr...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook
Mi cuenta de facebook fue bloqueada por error
Hola buenas noches kiero recuperar mi cuenta k veo que fue bloqueada por error. Lo unico que hice cambiar de nombre y ponerme un apodo nada mas gracia...
Perdí mi contraseña de facebook
soy yoselin gil perdí mi contraseña de Facebook y no puedo entrar mi correo es ***@***
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Mi cuenta fue hackear y no e podido recuperarla ya q no Tengo acceso a los números vinculados ni al correo ,por favor necesito recuperar mi cu...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, soy alberto perez y nesecito recuperar facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi cuenta de facebook fue inhabilitada
Hola, HOLA,soy Mayra Rodriguez tengo 15 años y mi cuenta fue Inabilitada hace unos meses y ya Intente De Todo Y No La Puedo Recuperar X Favor Alguie...
ResueltoHola, como puedo abrir mo feis si se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Olvidé mi correo de facebook
ResueltoHola, se me olvido el correo de mi facebook la contraseña me la se pero el correo no Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupero mi cuenta facebok? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4Cristina
Me robaron el facebook
Hola, Buenos dias Me robaron el facebook ***@*** le cambiaron la contraseña como puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Eliminar mi cuenta de messenger
Hola, Quiero eliminar mi cuenta de messenger solo esta activada con mi numero de celular Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola me chakiaron mi facebook y me cambiaron nombre y no puedo recuperarlo y el facebook nada que me responde cómo hago
Facebook no acepta mi contraseña
Quiero entrar ami facebook y dice que mi contraseña es incorecta y pongo para cambiar mi cuenta y no aparece mi facebook Configuración: Android /...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Kisiera recuperar mi cuenta de facebook no me acuerdo mi contraseña ni mi email.. Como puedo aser Configuración: Android / Chrome 58.0.30...
Necisito saber la contrañesa de felix mejia
Hola, Cortesmente me dirijo a ustedes porque necesito saber la Contraseña de Felix Mejia gracias Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.11...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, perdí mi celular y no te recuerdo la contraseña de mi cuenta de Facebook Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 604.1
Abandonar grupo en facebook messenger
Hola, cómo puedo abandonar en grupo en m.facebook??, no encuentro opción para hacerlo. Configuración: Windows / Firefox 62.0
Cómo entro a mi facebook si no sé la contraseña
Hola, Como entro a mi face si no c mi Co traseñale Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me inhabilitaron página de facebook y cuenta
ola quisIsra ayuda me inabilitaron mi cuenta Facebook por robo de identidad avia una persona con mi nombre y me acosaba y ami me la inabilitar...
Cómo recuperar a un amigo eliminado de facebook
Hola necesito recuperar un amigo que eliminé sin querer en facebook que hago para recuperarlo
Recuperar fb en otro equipo cel
Hola, Cómo recupero cuenta, olvidé contraseña y cambié equipo celular, mantengo mi número Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cambiar numero de celular
Hola, Buenas noches un saludo y un fabor podrian ayudarme a cambiar mi numero de cel para restableser mi contrasena de facebook ya que no tengo el...
No recuerdo mis contraseñas de facebook
Hola, buenas noches...olvidé mi contraseña se Facebook y del correo y TAMBIÉN cambié de número de celular..tengo sesión activa en mi celular con nuevo...
Tengo 2 fb con un mismo correo electrónico
ResueltoHola, Perdí mi FB....al tratar de recuperarlo puse otro nombre ....y ahora creo k hice otra cuenta...pero quiero el mío y cada k entró me lleva a ...
Para cambiar mi número a otro en facebook
Hola, Como puedo hacer para entrar a mi Facebook ya que cambie de número y los códigos me los mandan al número viejo por favor? Configuración: ...
Mensajería y chat facebook
Hola, buenas noches como Puedo recuperar mi contraseña de Facebook y Messenger Pero no tengo mi otro número y chip lo robaron Configuración: An...
Mi feibook me pide que lo pase a ingles porque se
ResueltoHola, Mi fribook no lo puedo ver porque me pide que lo pase al ingles cuando siempre estuvo en español Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
Necesito recuperar una cuenta
Hola, Abrí dos facebook con el mismo número quiero recuperar uno Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Hla buen días necesito saber cómo puedo recuperar mi facebook ya que con el número que active no lo tengo más y no tengo correo solamente ...
Olvide mi contraseña
Hola, Hola buenos días olvide mi contraseña de Facebook me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Cuenta hackeada; cambiaron mis números de teléfono
Hola no puedo entrar a mi facebook Le cambiaron todo y estoy en el teléfono de un amigo dejare mi enlace de facebookhttps://www.facebook.com/login/?ne...
Sacar fotos mías de otro facebook
Hola, como puedo hacer para sacar fotos mías de otro facebook porque me están perjudicando Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100