Discusiones

Mi facebook no tiene sonido cuando me hablan

Hola, mi facebook no tiene sonido cuando me hablan que me ayuda

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
diana

Mi facebook me sale con errores en la página

hola teng un problemas hace 5 dias cuando entro a la pagina de mi facebook me habre pero la pagina me sale con errores y cuando ingreso mis datos no...

Israel Ayala  

Lista de bloqueos en facebook

¿por que en lista de bloqueos de facebook aparece "desbloquear" y a veces de "eliminar" y subrayado con rojo? Configuración: Windows 7 / Inter...

THEATIPE

Cuando ingreso faceboock todo se ve en miniatura

Hola, amigos mi pregunta es que cuando ingreso afaceboock todo se ve en miniatura, que debo hacer para reestablecer el tamano normal, gracias ...

PROTIC

Recuperar mi facebook

Hola, como recupero mi facebook aparece cuenta bloqueada temporalmente ayudamen por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

XENOSS

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, porfavor nesecito recuperar mi cuenta de facebbok alguien me canvio mi cuenta y necesito saber lo spasos para poder entrar a mi facebook porfavo...

VISAFLEX

Quiero desactivar mi facebook

Saludos! Veran queria saber si es posible, al desactivar una cuenta de facebook que cuando la actives después de 3 días te la borren? Hay que teme...

VISAFLEX

Por que me deshabilitaron la cuenta de facebook?

Hola: Me han deshabilitado la cuenta de facebook, este es el mensaje que me pone cuanto intento aceder a mi cuenta: "Se ha inhabilitado tu cuenta te...

VENUCHESS

En la oficina no funciona la aplicacion del face

Hola, en la oficina no funciona la aplicacion del face. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ZOOROS

No puedo abrir mi facebook

Hola, HACE 3 O 4 DIAS K ABRI OTRO FACEBOOK DURE ESOS MISMOS DIAS ABRIENDOLO HASTA UN DIA QUE INTENTE ABRIRLO Y ME DECIA QUE LA DIRECCION DE CORREO NO ...

KABASIGH

Facebook, cambiar la fecha de nacimiento

Hola, Necesito saber como realmente se puede cambiar la fecha de nacimiento después del limite en faceboook, Gracias Ya ise un método y fue el po...

KABASIGH

Como recupero la contraseña de facebook

Hola, como recupero la contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si tu n as rien d intelligent a dire al...

NIMRACT

Problemas con facebook

Hola, no puedo ver los msj instantaneos y tampoco los contactos q estan conectados... alguien q me ayude Configuración: Windows XP / Chrome 24....

NIMRACT

Facebook, como leer mensajes en otro idioma?

Hola, Hola como hago para leer mensajes enmi facebook keme envien en otro idioma? Hojala me ayuden!! Configuración: iPad / Safari 4.0.4

ANALOGES

Signo de me gusta en fb

Hola, Quisiera por favor si pueden contestarme una pregunta. Qué significado tien el signo de me gusta en fb pero que sale con vendaje, lo pregunto ...

Argona

Si pongo los mensajes como spam la otra persona,lossigue viendo?

Hola, si yo pongo los mensajes como spam la otra persona los sigue viendo? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

STEELATOR

Ver contactos en facebook

Hola, no puedo ver mis contactos en facebook? alguien sabe como arreglarlo ya probe con ctrl y la tecla menos pero no funciona gracias Configur...

STEELATOR

Facebook deshabilitado !

Hola, A mi NO me deja usar ese LINK ; Lo que me paso , que me dice que en pocos dias hice muchisimos amigos ; & entonces .. me lo deshabilita...

KIMOCALE

Formulario enviado, no puedo acceder a mi cuenta

Hace ya muchisimos meses (Desde el 2012 Que vengo con que no puedo entrar a mi facebook) , No puedo acceder a mi cuenta, ya que me aparece lo siguient...

KIMOCALE

Dos cuentas de facebook

Hola, tengo en facebook, dos cuentas con dos correor distintos pero el mismo nombre de usuario, intento cancelar una, y me da de baja las dos, sera po...

UTOGUE

Chat y mensajes facebook

Hola, tendria que recuperes conversaciones de chat y mensajes borrados en mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

ECTORIOR

No puedo ver mi foto de perfil

Hola, BUEN DIA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO VER MI FOTO DE PERFIL HACI COM LOS AMIGOS QUE ESTAN CONECTADOS EN EL CHAT M EPODRIAS AYUDAR MI...

CYNGLE

Problemas con facebook

Hola, pues lo que pasa es que cuando abro la pagina de facebook dice Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que ...

AUROSTRE

Hola, quisiera saber porque solo puedo entrar a skype en mi computador y he tratado de ingresar en otros y nunca he podido , debo crear una nueva cuen...

PHARANG

Me podrian auxiliar

hola que tal quiero saber si puedo rescatar el historial del chat en facebok porque sin querer lo elimine de uno de mis amigos gracias por ayudarme

FUTURES

Ver kienes visitan mi perfil de facebook

Hola, como hago para ver la jente que visitan mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

NEDTOS

Bloqueo facebook

Hola, blokie a alguien en facebook ella me puso como familia y aparezco igual en su lista q hago para no aparecer mas Configuración: Windows X...

INFRASIM

Como puedo entrar a mi facebook desde aca de china

Hola, solo quiero saber como puedo entrar a mi facebook desde aca de china y saber si hay una pagina especial Configuración: Windows 7 / Int...

SINKAX

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo y ya lo puse y ahora q qiero entrar d nuevo m lo pide y no m acepta el q tengo ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
lizzzii

Abrir facebook

Hola, quiero abrir facebook pero sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

marli

No puedo entrar a facebook

Hola, Acabo de cambiar el mail en la cuenta de facebook, y la contraseña, pero desde ayer que lo hice ya no puedo entrar a ella, desde ayer ya camb...

MACRONURE

Quiero saber sobre graciela de las mercedes sainz o saenz

Hola, busco datos para conectarme con una amiga del barrio donde crecí , se llama: graciela de las mercedes sainz o saenz, no recuerdo muy bien el...

ASPIRAT

Me robaron cuenta facebook

Resuelto

Hola, me robaron mi facebook y cambiaron el correo vinculado y contraseña

Israel Ayala  

Reinicio o cierro facebook y me sale 'uncaught exception'

uncaught exception application net_rim_bb_facebook_lib(122) is not responding:process terminated

Israel Ayala  

Entrar a página que está bloqueada

Resuelto

Hola, Buenas tardes ¿podrias enseñarme como entrar en una pagina que tengo bloquead en mi trabajo? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.13...

Israel Ayala  

Facebook no responde

Hola, al conectarme a Facebook desde mi iPhone, este se abre y luego se desconecta. Configuración: iPhone / Safari 4.0.5

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos de facebok borradas

Resuelto

Hola, te queria preguntar algo m enviaron fotos por facebok y yo las borre como puedo hacer para recuperarlas gracias Configuración: Windows X...

Israel Ayala  

Cómo borrar mi cuenta facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, es que mi facebook ya lo cambiaron osea cambiaron el facebook y no se como borrar mi cuenta y en verdad no quiero esa cuenta porfa ayudenme P...

Israel Ayala  

Problemas face

Hola, disculpen tengo un problema en face alguein podria AYUDAR Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1105.2

Israel Ayala  

Piden código para volver a entrar en facebook

Hola, Me estan pidiendo un codigo para volver a entrar en facebook q me lo mandan a un email ya no existente nesecito saber como obtener ese codig...

Israel Ayala  

No puedo acceder a facebook

Hola, no puedo acceder a mi facebook porque yo agrego personas que no conozco y me sale siempre que confirme si soy persona real y mas encima aparecen...

Israel Ayala  

No puedo entrar a ningun juego en facebook

Hola, alguien que me pueda ayudar ,tengo mi laptop y por alguna razon no puedo entrar a ningun juego del facebook ,pero en la computadora de escritori...

Druunas

Por que pensar en que mañana termina el mundo?

Hola, Pensemos que hay mucho por hacer y cada segundo cuenta,si yo tendria las oportunidades que tienen los chicos de hoy el dìa deberia tener mas h...

Trujillo solis

Problemas con cambio de nombre de usuario

Buenas noches, Supongo que este tema estará muy trillado ya, así que pido disculpas de antemano si alguien se siente molesto por responder siempre...

olympo730

En mi computadora se bloquean las páginas de facebook

Hola, Hola quisiera saber por que en mi computadora se bloquean las paginas del facebook.... que puedo hacer tengo mi cuenta de facebook bloquead...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Jeale

Como eliminar una conversacion

Hola, quisiera saber, como eliminar una conversacion que tuve con una persona y que ya bloquee y no quiero que esta persona siga viendo los mensjes ...

Carlos Villagómez  

No puedo revisar mi muro de facebook

Hola, puedo abrir el facebook pero no puedo ver mi perfil ni comentarios. Sale un mensaje que dice la pagina no responde. Ya llevò 2 dias asì. Ayuda p...

Israel Ayala  

Perfiles facebook

Hola, me gustaría saber si se puede rastrear las visitas a los perfiles de facebook y como hacerlo. Gracias Configuración: Windows Vista / Chro...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
cafe38

No consigo entrar a facebook

Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un So...

om4r.xd

No puedo entrara face

en mi oficina tiene bloqueado para facebook, ayudenme a entrar

om4r.xd
Resultados 12651 - 12700 de 15.846