Discusiones
Mi facebook no tiene sonido cuando me hablan
Hola, mi facebook no tiene sonido cuando me hablan que me ayuda
Mi facebook me sale con errores en la página
hola teng un problemas hace 5 dias cuando entro a la pagina de mi facebook me habre pero la pagina me sale con errores y cuando ingreso mis datos no...
Lista de bloqueos en facebook
¿por que en lista de bloqueos de facebook aparece "desbloquear" y a veces de "eliminar" y subrayado con rojo? Configuración: Windows 7 / Inter...
Cuando ingreso faceboock todo se ve en miniatura
Hola, amigos mi pregunta es que cuando ingreso afaceboock todo se ve en miniatura, que debo hacer para reestablecer el tamano normal, gracias ...
Recuperar mi facebook
Hola, como recupero mi facebook aparece cuenta bloqueada temporalmente ayudamen por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, porfavor nesecito recuperar mi cuenta de facebbok alguien me canvio mi cuenta y necesito saber lo spasos para poder entrar a mi facebook porfavo...
Quiero desactivar mi facebook
Saludos! Veran queria saber si es posible, al desactivar una cuenta de facebook que cuando la actives después de 3 días te la borren? Hay que teme...
Por que me deshabilitaron la cuenta de facebook?
Hola: Me han deshabilitado la cuenta de facebook, este es el mensaje que me pone cuanto intento aceder a mi cuenta: "Se ha inhabilitado tu cuenta te...
En la oficina no funciona la aplicacion del face
Hola, en la oficina no funciona la aplicacion del face. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir mi facebook
Hola, HACE 3 O 4 DIAS K ABRI OTRO FACEBOOK DURE ESOS MISMOS DIAS ABRIENDOLO HASTA UN DIA QUE INTENTE ABRIRLO Y ME DECIA QUE LA DIRECCION DE CORREO NO ...
Facebook, cambiar la fecha de nacimiento
Hola, Necesito saber como realmente se puede cambiar la fecha de nacimiento después del limite en faceboook, Gracias Ya ise un método y fue el po...
Como recupero la contraseña de facebook
Hola, como recupero la contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si tu n as rien d intelligent a dire al...
Problemas con facebook
Hola, no puedo ver los msj instantaneos y tampoco los contactos q estan conectados... alguien q me ayude Configuración: Windows XP / Chrome 24....
Facebook, como leer mensajes en otro idioma?
Hola, Hola como hago para leer mensajes enmi facebook keme envien en otro idioma? Hojala me ayuden!! Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Signo de me gusta en fb
Hola, Quisiera por favor si pueden contestarme una pregunta. Qué significado tien el signo de me gusta en fb pero que sale con vendaje, lo pregunto ...
Si pongo los mensajes como spam la otra persona,lossigue viendo?
Hola, si yo pongo los mensajes como spam la otra persona los sigue viendo? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Ver contactos en facebook
Hola, no puedo ver mis contactos en facebook? alguien sabe como arreglarlo ya probe con ctrl y la tecla menos pero no funciona gracias Configur...
Facebook deshabilitado !
Hola, A mi NO me deja usar ese LINK ; Lo que me paso , que me dice que en pocos dias hice muchisimos amigos ; & entonces .. me lo deshabilita...
Formulario enviado, no puedo acceder a mi cuenta
Hace ya muchisimos meses (Desde el 2012 Que vengo con que no puedo entrar a mi facebook) , No puedo acceder a mi cuenta, ya que me aparece lo siguient...
Dos cuentas de facebook
Hola, tengo en facebook, dos cuentas con dos correor distintos pero el mismo nombre de usuario, intento cancelar una, y me da de baja las dos, sera po...
Chat y mensajes facebook
Hola, tendria que recuperes conversaciones de chat y mensajes borrados en mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
No puedo ver mi foto de perfil
Hola, BUEN DIA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO VER MI FOTO DE PERFIL HACI COM LOS AMIGOS QUE ESTAN CONECTADOS EN EL CHAT M EPODRIAS AYUDAR MI...
Problemas con facebook
Hola, pues lo que pasa es que cuando abro la pagina de facebook dice Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que ...
Hola, quisiera saber porque solo puedo entrar a skype en mi computador y he tratado de ingresar en otros y nunca he podido , debo crear una nueva cuen...
Me podrian auxiliar
hola que tal quiero saber si puedo rescatar el historial del chat en facebok porque sin querer lo elimine de uno de mis amigos gracias por ayudarme
Ver kienes visitan mi perfil de facebook
Hola, como hago para ver la jente que visitan mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Bloqueo facebook
Hola, blokie a alguien en facebook ella me puso como familia y aparezco igual en su lista q hago para no aparecer mas Configuración: Windows X...
Como puedo entrar a mi facebook desde aca de china
Hola, solo quiero saber como puedo entrar a mi facebook desde aca de china y saber si hay una pagina especial Configuración: Windows 7 / Int...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo y ya lo puse y ahora q qiero entrar d nuevo m lo pide y no m acepta el q tengo ...
Abrir facebook
Hola, quiero abrir facebook pero sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
No puedo entrar a facebook
Hola, Acabo de cambiar el mail en la cuenta de facebook, y la contraseña, pero desde ayer que lo hice ya no puedo entrar a ella, desde ayer ya camb...
Quiero saber sobre graciela de las mercedes sainz o saenz
Hola, busco datos para conectarme con una amiga del barrio donde crecí , se llama: graciela de las mercedes sainz o saenz, no recuerdo muy bien el...
Me robaron cuenta facebook
ResueltoHola, me robaron mi facebook y cambiaron el correo vinculado y contraseña
Reinicio o cierro facebook y me sale 'uncaught exception'
uncaught exception application net_rim_bb_facebook_lib(122) is not responding:process terminated
Entrar a página que está bloqueada
ResueltoHola, Buenas tardes ¿podrias enseñarme como entrar en una pagina que tengo bloquead en mi trabajo? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.13...
Facebook no responde
Hola, al conectarme a Facebook desde mi iPhone, este se abre y luego se desconecta. Configuración: iPhone / Safari 4.0.5
Recuperar fotos de facebok borradas
ResueltoHola, te queria preguntar algo m enviaron fotos por facebok y yo las borre como puedo hacer para recuperarlas gracias Configuración: Windows X...
Cómo borrar mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, es que mi facebook ya lo cambiaron osea cambiaron el facebook y no se como borrar mi cuenta y en verdad no quiero esa cuenta porfa ayudenme P...
Problemas face
Hola, disculpen tengo un problema en face alguein podria AYUDAR Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1105.2
Piden código para volver a entrar en facebook
Hola, Me estan pidiendo un codigo para volver a entrar en facebook q me lo mandan a un email ya no existente nesecito saber como obtener ese codig...
No puedo acceder a facebook
Hola, no puedo acceder a mi facebook porque yo agrego personas que no conozco y me sale siempre que confirme si soy persona real y mas encima aparecen...
No puedo entrar a ningun juego en facebook
Hola, alguien que me pueda ayudar ,tengo mi laptop y por alguna razon no puedo entrar a ningun juego del facebook ,pero en la computadora de escritori...
Por que pensar en que mañana termina el mundo?
Hola, Pensemos que hay mucho por hacer y cada segundo cuenta,si yo tendria las oportunidades que tienen los chicos de hoy el dìa deberia tener mas h...
Problemas con cambio de nombre de usuario
Buenas noches, Supongo que este tema estará muy trillado ya, así que pido disculpas de antemano si alguien se siente molesto por responder siempre...
En mi computadora se bloquean las páginas de facebook
Hola, Hola quisiera saber por que en mi computadora se bloquean las paginas del facebook.... que puedo hacer tengo mi cuenta de facebook bloquead...
Como eliminar una conversacion
Hola, quisiera saber, como eliminar una conversacion que tuve con una persona y que ya bloquee y no quiero que esta persona siga viendo los mensjes ...
No puedo revisar mi muro de facebook
Hola, puedo abrir el facebook pero no puedo ver mi perfil ni comentarios. Sale un mensaje que dice la pagina no responde. Ya llevò 2 dias asì. Ayuda p...
Perfiles facebook
Hola, me gustaría saber si se puede rastrear las visitas a los perfiles de facebook y como hacerlo. Gracias Configuración: Windows Vista / Chro...
No consigo entrar a facebook
Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un So...
No puedo entrara face
en mi oficina tiene bloqueado para facebook, ayudenme a entrar