Foro Facebook
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook ...me dice que no reconoce mi correo y mi número ...q puede hacer Configuración: Android / Chrom...
-
Flor Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar fb nunca cierro sección y hoy quiero entrar me dice q debo ingresar contraseña la ingreso y me dice q no es correcta ...
-
Quiero recuperar mi contraseña de mi face Cerrado
Quiero recuperar la contraseña demi facebook
-
Nesesito el código de mi correo Cerrado
Hola nesesito mi contraseña de correo porfa
-
Quiero recuperar mi contraseña y cambiar de númer Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña desde mi celular Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Alguien jakeo mi cuenta y necesito actualizarla Cerrado
Hola, Hola olvide mi contraseña y quiero ingresar para actualizar mi cuenta, ya que parece queme la han jakeado. Configuración: Android / Chrom...
-
Recuperar cuenta de feis Cerrado
Hola, Olvide lacontraseña y quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Facebook Cerrado
Hola, Xfavor Sta bloqueado mi facebook me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo desbloquear a un contacto Cerrado
Hola, Buena noche: por favor quisiera desbloquear a un contacto Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Perdí mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook con otro número telefónico? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Ola olvide mi contraseña... Y no se Como recuperarlo Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Cómo cambiar mi número de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola necesito cambiar mi numero de face Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Ola para entra mi facebook por que me olvidé la co Cerrado
Hola, Ola para entrar ami facebook sin contraseña por que me olvidé Como ago para entrar ami facebook por favor me puedes decir como se puede entra...
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Borre contraseñas ,no las recuerdo y necesito mi cuenta de Facebook muchas fotos familiares Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
olvide mi contra seña Cerrado
Hola, Como recupero mi contra seña Configuración: Android / Chrome 18.0.1025.166
-
No me llega código de verificación Cerrado
Hola, Pueden ayudarme por favor no puedo entrar a Facebook porque dice que me mandaron código de verificación y no tengo agregado ningún número a ...
-
Me bloquearon mi cuenta Cerrado
Hola, No se q pasa q me meto en mi fb y no me deja escribir nada dice q mi cuenta esta bloqueada temporal. Como puedo desbloquear mi cuenta de fb. ...
-
Anita Cerrado
Hola, como recuperar m contraseña Anota chasquibol Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi cuenta no abre y ya hice todo lo que me pidiero Cerrado
Hola, Mi cuenta no abre y ya hice todo lo que me pidieron,el documento de identidad y los códigos y aún me pide lo mismo que hago? Configurac...
-
Necesito recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuente de Facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Para k face me mande sms Cerrado
Hola, E olvidado la contraseña de Facebook y los correos k me envían no los tengo para k me manden mensajes al mvl para verificar k soi yo como lo h...
-
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100buenas tarde quiero saber por qué razón desabilitaron mi cuenta, no e incumplido ninguna re...
-
Para recuperar contraseña de facebook Cerrado
Yo perdi mi celular mu numero estava con78239188 ahora cambie de numero estoy con 67386882 es mi numero actual quiero que me manden mi codigo
-
Olvide la contraseña de facebook Cerrado
Hola quiero recupera mi facebook me olvide mi contraseña y cambie de numero
-
Fp2235358 Cerrado
Hola, Enviaron un msje, con el.nombre de fp2235358, acusandome de cosas incorrectas, como puedo saber quien esta detras de esto? Configuración...
-
No puedo ingresar los codigos que mis amigos me di Cerrado
Hola, Me dise k los codigos no son validos Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Como puedo saber la contraseña y usuario del face Cerrado
Como saber mi usuario y contraseñas del facebook por favor
-
Acceder ami face Cerrado
Hola, Quiero tener acceso a mi facebook pero cambie de numero de cel....como le hago para q me manden el codigo a mi nuevo numero Configuración...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, me llamo reinalda no puedo ingresar a mi página de Facebook xq me ha jaleado Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Como recuperar mis fotos de hi5 Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis fotos de cuenta de hi5 por favor me pueden ayudar!! Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Facebook cuanta no encontrado Cerrado
Hola, quiero entrar al facebook pero me sale diciendo q la cuenta q pongo no pertenese a ningun cuenta Configuración: Android / Chrome 50.0.266...
-
Facebook Cerrado
Hola, Hola buenos dias quiero pedir ayuda olvide mi contraseña en facebook y cambie la SIM tengo número nuevo como hago para el número de verifica...
-
Quiero cambiar mi numero de recuperación. Cerrado
Hola, Quisiera cambiar el numero de recuperación para poder acceder a mi cuenta el que esta es 5510621404 y el nuevo que quiero es 5518088370 ...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Como estas Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contrasena de facebook que puedo aser ya no tengo acceso ael numero de telefono ni ami correo Configuración: Android / Chr...
-
recuperar messenger antiguo Cerrado
Hola, como puedo recuperar las conversaciones de un messenger que desinstale y volví seguidamente a instalar pero tuve problemas con la contraseña al...
-
MESSENGER: HORA DE ULTIMA CONEXION ERRONEA??? Cerrado
Hola, Es posible que messenger de facebook marque horas de conexión cuando sé que no me he conectado? Es decir, me dicen que estube conectado a una...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me ayudan a recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Abrir una cuenta de Facebook con otro correo Cerrado
Hola, Qe puedo hacer si ya tengo cuenta pero quiero abrir otra con otro correo electrónico Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
Cambiar mi número en Facebook para recibir código Cerrado
Hola quiero cambiar mi número de teléfono en Facebook para recibir mi código para recuperar mi cuenta de Facebook
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo saber quién ve mi Facebook sin ser amigo Cerrado
Quisiera si alguien me sabe orientar para saber como hacer para ver quien ve mi facebook sin ser amigo, gracias.
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes Es para saber cómo entro a mi facebook me cambiaron mi contraseña y no se cuál es pero me llegan los códigos a un correo del ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya q no recuerdo la contraseña y el Núm tener ya no lo tengo así como la cuenta de correo Co...
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi Gmail para recuperar mi Facebook gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100