Elimine contacto de facebook,como recuperarlo

Cerrado
SOTO PAULINA - 14 feb 2009 a las 16:54
Dominicancray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 03:58
Hola,
HOLA:
POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO:
- TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ELECTRÓNICO PARA BUSCARLA.
- DESPUÉS LA BUSQUÉ EN LAS LISTAS DE MIS AMIGOS.
- LA BUSQUÉ POR SU NOMBRE.

Y NADA.
PODRÍA ALGUIEN AYUDARME, POR FA!!!!
GRACIAS
POR FAVOR ES MUY URGENTE

5 respuestas

estoy en las misma situacion!!! no puedo volver a agregarla , creo que no hay modo, AYUDA PLIS
dile q ellla o el te mande una solicitud y si no se pude ya fue pz.......
q asemos crear otro face ustedes creen ????????
QUIEN ME DICEE SI HAN PODIDO SOLUCIONAR ALGO??
me urge que me ayuden por favor me aparece una manita de like gigante con el dedo vendado y dice que algo ha sido eliminado, que hagoooo me urge me ayuden por favor
Dominicancray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 03:58
Lo más posible es que la hallas bloqueado, ok.
En facebook en el menú (estrellita), clic izquierdo en "Configuración de la privacidad"

Y si aparece la persona que dices, entonces la ha bloqueado, un clic en "Unlock" o "desbloquear"

Saludos.

DominicanCray
KINNYSKT!! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009
15 feb 2009 a las 03:28
ENVIALE UNA SOLICITUD DE AMIGO