Me deshabilitaron la carga de videos a Facebook [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de enero de 2011
-
Hola, no puedo subir mas videos al facebook, no se porque
cuando trato de subir un video me dice:
Subidas de vídeos deshabilitadas.
Debido a la infracción de derechos de autor en tu cuenta de Facebook, hemos deshabilitado tu capacidad para subir más vídeos. Para más detalles, por favor, consulta nuestra.... y yo no viole ninguna de las cosas que no son permitidas subir que son estas:
Si cargas un vídeo que infringe nuestras Condiciones de uso, lo retiraremos. Facebook no permite a los usuarios cargar vídeos que contengan contenido protegido por derechos de copia, desnudos, consumo de drogas u otro contenido obsceno. Además, también se retirarán los vídeos que fomentan la violencia, amenazan o atacan a un individuo o a un grupo. Asimismo, eliminamos vídeos que no son personales, es decir, que no muestran ni han sido creados por ti o por tus amigos. En el futuro, no publiques contenido inaceptable.

Que puedo hacer?? para poder volver a subir mis videos normalmente.

Ya que no puedo tener contacto con los del facebook
Ver más 

6 respuestas

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2011
0
Gracias
tengo el mismo problema q tu y creeme q te entiendo, uno no sera ningun loco/a de estar subiendo videos inapropiados por q le cierrar el facebook a uno, entonces solo ellos le dicen a uno esto:

Archivos de vídeo con discapacidad.
Debido a la actividad relacionada con la
infracción de copyright en tu cuenta de Facebook,
hemos inhabilitado su capacidad de subir los videos más.
Para más detalles, consulte nuestra página de ayuda.

uno se entra en la pagina de ayuda y de ayuda ni tiene ni la a, por ende tampoco le permiten el contacto con alguien de sus administradores para asi poder preguntarle el por q ellos nos hicieron esto, aca no hay niños, por lo menos una explicacion uno se merece :/
Con cualquier programa subidor de videos se puede. Busquen en Google. Yo uso el AVS Video Uploader.
enq pagina puedo subir video a fac
el face es una mierd m bloke0 los videos no puedo subir mas x la ventit infraccio baboss del face
yo hice video con mis fotos y puse musica cantada por mi y me amenazaron y ahora no me dejan subir ningun video,yo no puse nada denusdo ni agresivo,esto es una tomada de pelo,con que derecho te rechazan tus cosas
intento subir un video que pesa 1,08GB con musica remix que hice, y fotos editadas mias y no quiere subir, no me aparece nada mas que espere que el video esta cargando, pero ya pasaron 3 horas y no veo que la barrita se este llenando.
0
Gracias
Queda demostrado que, El facebook funciona robóticamente no existe ningún administrador
Les comento, esta es la segunda vez que me sucede esto de estar bloqueo para subir vídeos esta segunda vez entre en lo que elles llaman "Ayuda" y le envié una nota en donde le demuestro que legalmente los que están en infracción dado el siguiente documento editado por; Joost Smiers, profesor de Ciencia Política de las Artes en el Grupo de Investigación Artes y Economía en el Utrech School of the Arts de Holanda.
"Desde una perspectiva cultural podemos preguntarnos si está justificado reconocer a personas individuales los derechos de propiedad sobre las expresiones. ¿Por qué? La propiedad coincide con el derecho exclusivo y monopolista sobre el uso de una expresión. Ese derecho tal vez se atenúe, por ejemplo, cuando se trata de fines educativos; no obstante, el propietario tiene mucho poder para excluir a los otros del uso de una manifestación artística determinada. La consecuencia es que así se privatiza una parte sustancial de nuestra comunicación humana. Aquí defenderemos que no sólo se trata de un pequeño defecto en un sistema, por lo demás benigno, que se ha desbaratado por los "Jack Valenti" de principios de la década de 1980. No, el principio básico del copyright socava nuestra democracia. ¿Cómo podría ser de otro modo si condiciona estrictamente, o incluso posibilita que se prohíba, el uso de grandes porciones de palabras, imágenes, melodías e imaginaciones que necesitamos, de modo apremiante, para el desarrollo de la comunicación humana?
Monopolización de la expresión:
El copyright establece que cualquier combinación de estímulos, ya sean sonoros, visuales u olfativos pertenezcan exclusivamente a la persona que los ha hecho efectivos. Por lo que podría considerarse como una monopolización de la libertad de expresión de una persona en determinado ámbito. El copyright haría propietario de una determinada combinación de elementos. A la hora de realizar efectiva la expresión individual de cada persona, la misma no podría usar esa misma combinación ya "registrada" o "Protegida" por la ley por lo que sería una limitación indebida de la libertad individual de expresión, ya sea en un medio u otro.
Intromisión por parte de facebook en las legislaciones y la soberanía de cada país: La legislación sobre derecho de autor cambia de un país a otro. Para ciertas obras y otro material objeto de protección, puede obtener una autorización acudiendo a una organización de gestión colectiva. Éstas autorizan la utilización de obras y otro material protegido por el derecho de autor y los derechos conexos cuando resulta impracticable el ejercicio individual de los derechos por los titulares.4 Sin embargo, varias organizaciones internacionales no gubernamentales promueven el contacto entre distintas organizaciones de gestión colectiva nacionales. Las leyes de cada país difieren especialmente en los siguientes puntos:
* Plazo de protección. En la mayoría de los países, los derechos de autor expiran no más allá de 70 años tras la muerte del autor.
* Situación de la obras del Estado. En muchos países (pero no en todos), los documentos publicados por el Estado para uso oficial están en el dominio público.
* Tipo de material sujeto a derecho de autor.
exelente info y eso q a mi no me gusta leer ni las istorietas jaja... me icist leer y sta muy buena. gracias.
haaa funciono!!!! gracias
Cómo te funcionó???? Yo he tratado por todas partes y siempre me sale el mensaje de que estoy bloqueada!!!!
no se si en todos funciona 1baja los videos por los cuales te bloquearon para no perderlos yo cometi el error de dejarlo y me bloquearon de nuevo desabilita la cuenta de facebook y al otro dia conectate de vuelta la primera ves me funciono ahora ya no puedo suerte
-1
Gracias
hola amigos creo que es tarde para responder los comentarios pero el quetenga el problema de subir videos puede que esto les sirva http://www.youtube.com/watch?v=VHG5h9ECOPA
Hola, yo hice lo q indico el vídeo de como subir x causa de tenerlo deshabilitado e igual no me deja :(
a mi me paso lo mismo,me bloquearon la subida de videos,pero lo que hice fue entrar al face con otro explorador y se me soluciono el problema,desinstale el que tenia y lo volvi a instalar y ya pude cargar videos normalmente
como es entrar al facebook con otro explorador?
Yo tuve que desactivar mi cuenta de facebook y abrir una nueva por no poder subir videos me bloquearon por nada, subi un video q lo edite yo
y me aparecio la nota q estaba violando los dechos de autor ¿cual autoor si lo edite yooo?
igual yo subi un video editado por mi, con videos mios de mi familia y le puse un pedazo de una canción y pienso que por eso me lo bloquearon
-1
Gracias
HOla tengo el mismo problema y asi es como subo videos ahora, Los subo a youtube y los comparto en facebook, espero q les sirva de algo
-1
Gracias
los del facebook son unos autenticos capullos................
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2012
-1
Gracias
como lo has solucionado? tengo que subir videos que me urgen pero no hay manera de poder subir mis videos! gracias
Estoy en lo mismo...pero nadie dice como se soluciona !
Sed claros, por favor. Hay solucion o no la hay ? Si la hay, decid claramente cual es...