Desearía recuperar mi contraseña original de Facebook

Cerrado
Antonio Miguel Gómez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/05/2013, 14:33
 Antonio Miguel Gomez - 10 may 2013 a las 00:20
Veréis yo cree una cta. de FACEBOOK en Buenos Aires (Argentina) por motivos de trabajo viví allí 6 meses, ahora vengo a España y resulta que cree la clave tan segura, que soy incapaz de recordarla exactamente, por lo tanto no me deja entrar.
Será quizás por que en Buenos Aires esta cta. (que funcionaba perfectamente), se creo en un PC distinto al que intento entrar aquí en España???.
En cualquier caso, me dice contraseña incorrecta!!!
Hay alguien, que haya pasado por un caso parecido y ME PUEDA AYUDAR???.
Lo agradeceré mucho, pues imaginaros 6 meses viviendo solo y con tiempo libre, lo que da para trabajar con FACEBOOK.
Si me contestas por favor se claro, yo no entiendo mucho de informática.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 may 2013 a las 14:32
Si aún tienes acceso al correo que utilizaste para crear tu Facebook, puedes solicitar restablecer tu contraseña. Consulta: Olvidé mi contraseña de Facebook.

Saludos
0
Antonio Miguel Gomez
10 may 2013 a las 00:20
Carlos gracias por tu interés y rápida respuesta. No puedo acceder a mi cta. de correo que cree Facebook ya que tiene la misma contraseña, ya que esta es la que he perdido. Manera que no puedo acceder a mi cta. de correo ni a Facebook.
Si me pudieras seguir ayudando me harías un gran favor.
Gracias
0