¿Por qué me están bloqueando el facebook?

Cerrado
Brianna123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 05:02
Mayra_rios Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 21:50
Es que ya me he creado como 3 facebook y me dice que verifique mi identidad y cuando hago la cosa para comprobar que no soy un robot me sale que verifique mi identidad poniendo mi número del celular y lo he puesto como 10 veces y no me llega un mensaje por que eso dice que en un mensaje me va a llegar un condigo y ese código que manden lo tengo que poner hay entonces nunca me llega el mensaje y me tengo que crear otro facebook ¿qué hago? Para qué ya no me salga eso

1 respuesta

Mayra_rios Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 2
2 jun 2013 a las 21:50
Bueno pues no tengo idea cual sea el limite diario para enviar solicitudes de amistad pero puedes ,borrar a las personas desconocidas, las paginas que no quieras, y asi sera mas facil.

Trata de agregar de poco a poco, y esperar que te acepten para que tengas amigos en comun y no te bloquee.
0