Han robado la cuenta a mi hija

Cerrado
derviscoloma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 05:54
 dervis coloma - 6 jun 2013 a las 01:32
en el facebook y gmailcom fue robada las cuentas y han cambiado los códigos o contraseñas de las dos, emos intentado cambiar o eliminarles las dos cuentas de mi niña y ha sido rechazado nos piden el código y ya fue cambiada, como podemos proceder para eliminar definitivamente estas cuentas, gracias por su ayuda.

2 respuestas

brujita divertida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 22:27
DEBES INFORMARTE CON UN EXPERTO EN EL TEMA YA QUE ESTO PUEDE TRAER PROBLEMAS, PERO TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS HABLAR CON TODOS TUS CONTACTOS Y QUE ELLOS DENUNCIEN ESOS FACEBOOK S Y ASI SE PUEDEN BLOQUEAR PERO NO ES MUY SEGURO
0
gracias ya hemos echo de algunos pero la niña tiene mas de 300 y la persona que se toma esta cuenta sigue incrementando amistades y lo peor cambio solo el nombre de la cuenta y lo demás siguen los mismos contenidos, que mas puedo hacer, gracias por cualquier aporte
0