Problemas para cerrar sesión en Facebook

Cerrado
AMISES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2013, 06:27
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 jun 2013 a las 06:45
No logro cerrar mi cuenta en face book desde mi laptop, lo ago,pero al volver a iniciar de nuevo la sesión; resulta que mi correo y mi contraseña ya estan puestas y lo único que queda es presionar ENTRAR...como ago pa que esto no suceda;así cualquiera que tome mi computador tiene acceso a mi cuenta y noc que hacer....estoi en desesperación!!!!
q m tokrá,cerrar la cuenta?

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 jun 2013 a las 06:45
Cuando nos logueamos en páginas Web, el navegador nos preguntan si queremos guardar la contraseña. Posiblemente has aceptado esto al iniciar sesión en Facebook. Para quitar la contraseña (en Google Chrome):
*Haz clic en el botón con 3 lineas horizontales situado en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Configuración > Configuración
*Haz clic en Borrar datos de navegación
*Marca la casilla al lado de Eliminar contraseñas guardadas y haz clic en Borrar datos de navegación
*Reinicia Google Chrome, luego entra a Facebook y observarás que la contraseña ya no aparece.

Si utilizas otro navegador Web, los pasos son similares

Nos comentas
1