Problema con facebook
Cerrado
silissilis
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2013
-
3 jun 2013 a las 19:06
la nenita emosha alias gatita floguerzhita - 29 jun 2013 a las 04:52
la nenita emosha alias gatita floguerzhita - 29 jun 2013 a las 04:52
Hola, me podrian ayudar con un problemilla?
Es que cuando me meto a faceebook este me pide que reconosca a mis amigo en fotos pero casi todos mis amigos tiennes solo foytos de juegos marcas o de animales o lo que sea pero no aparecen eyos, ademas muchos de mis amigos no los conosco en la vida real pero si en inernet, y no les conosco la cara asique no sabria decir quien es el de la foto de un gato y de la foto de tal marca asique no puedo entrar a la cuenta para poder jugar o hacer otras cosas, ademas es mi unica cuenta y la uso solo para jugar juegos si esque alguien me pudiera ayudar se le seria muy agradecido.
gracias de antemano y por su tiempo.
Responder
Es que cuando me meto a faceebook este me pide que reconosca a mis amigo en fotos pero casi todos mis amigos tiennes solo foytos de juegos marcas o de animales o lo que sea pero no aparecen eyos, ademas muchos de mis amigos no los conosco en la vida real pero si en inernet, y no les conosco la cara asique no sabria decir quien es el de la foto de un gato y de la foto de tal marca asique no puedo entrar a la cuenta para poder jugar o hacer otras cosas, ademas es mi unica cuenta y la uso solo para jugar juegos si esque alguien me pudiera ayudar se le seria muy agradecido.
gracias de antemano y por su tiempo.
Responder
Consulta también:
- Problema con facebook
- Quiente facebook - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Como eliminar una pagina de facebook - Guide
- Como recuperar una cuenta de facebook eliminada - Guide
- Vincular x con facebook - Guide
29 jun 2013 a las 04:51
29 jun 2013 a las 04:52