Cierre de sesion life

Cerrado
Sandra - 3 dic 2021 a las 11:16
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 dic 2021 a las 15:33
Hola tengo un problema tengo en mi celular tengo 2 cuentas de faceboook una con mi número de tlf y la otra con un n• d teléfono distinto en la 1• cuenta puedo cerrar sesión sin problema pero en la otra no m deja cerrar sesión y me dice error lo e desistakado y buelto a instalar y no ay forma tengo la cuenta abierta y no ay forma de cerrarla algien me puede ayudar xfabor

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.051
3 dic 2021 a las 15:33
Ammm NO, lo que te pasa es que hay algo que se llama ISSR, el ISSR es un una identidad parecida a la genética pero en versión digital, Facebook por medio del ISSR ya detecto que usas 2 cuentas y dice políticas de términos y condiciones:

1.2- Queda estrictamente prohibido el uso de más de una cuenta por usuario en esta red social.

Eso que te pasa es un Tpass es un modo en el que Facebook te tiene identificado por si estas queriendo hacer ilicitos, de hecho si realmente te metió un Tpass, cualquier día de estos pueden eliminarte una o hasta las 2 cuentas si ellos lo deciden

Saludos.
0