Problemas para entrar ami Facebook

Cerrado
Yesse - Modificado el 30 nov 2021 a las 05:38
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 nov 2021 a las 15:30
Hola, mi nombre es Yessenia tengo problemas para entrar ami Facebook porque me dise enviar un codigo a mi numero yyo ya no tengo ese número sino un número nuevo

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.050
Modificado el 30 nov 2021 a las 15:32
OK, pues entonces tienes un problema mas grave.

Dicen la políticas de Facebook:

1.5- Es obligación del usuario mantener sus datos actualizados y correctos, ya que solo el usuario ,,, REPITO "SOLO EL USUARIO" puede cambiarlos en su cuenta con fines de que en caso de algún reclamo o recuperación de cuenta, el propietario de dicha cuenta sea el único que pueda reclamarla, bajo estas circunstancias no es responsable el ST de Facebook de los problemas ocasionados y Facebook no se hace responsable de la perdida de cuentas por omisiones por parte del usuario.

Es decir que si no actualizaste "TÚ" el telefono, ni siquiera Mark Zuckerberg lo puede hacer y pues seguirán mandándote el mensaje al numero anterior.

No importas lo que digas ni a quien acudas, eso "NO" va a cambiar solo, es tu responsabilidad haber cambiado tus datos y pueeeesss si no te ofrece otra opción Facebook, lastimosamente habrás perdido tu cuenta debido a tu falta de cuidado.

Saludos.

0