Les agradezco a Facebook que medes bloqueé

Cerrado
Luis - 30 nov 2021 a las 21:14
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 1 dic 2021 a las 15:57
Hola,
Buenas tardes feisbuk me bloqueó mi cuenta el 24 de septiembre me piden una foto de un documento de identidad donde aparezca la fecha de nacimiento o de es pedición i el nombre envío foto de mi documento de identidad la CC de ambos lados y me sale que mi documento no fue asectado si en vivo es la foto de mi cédula aves canvio la cuenta pero me sale Facebook tetiene bloquiado como ago por favor les agradezco


Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45

2 respuestas

Envío fotos de mi documenta de identidad que feisbuk me pide un documento de identidad que coincida con la in formación que figura en mi cuenta me yego un mensaje me dice que no pudo ayudarme con mi solicitud asta que no envié un documento de identidad i la cédula no es un documento de identidad como ago en tonses
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
1 dic 2021 a las 15:57
Dios mío,,,, es difícil entender lo que escribes, procura hacer algo con tu escritura, por favor, es un comentario.

Si ya te rechazo Facebook el documento es por que los datos de tu cuenta y de tu documento de identidad "NO" son iguales o tienen discrepancias, en ese caso ya no hay nada por hacer.


Saludos.
0