Indignacion con la ayuda recibida aqui para recuperar mi cuenta

Cerrado
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - 1 dic 2021 a las 13:14
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - 1 dic 2021 a las 19:46
Hola, el otro dia comente mi caso con Facebook...y veo que es imposible ya recuperar mi cuenta ..resetee mi movil de fabrica después quise entrar por web o por la app de facebook iniciando sesion con mi correo de hotmail y mi cintraseña y me pide codigo del generador de códigos o de app de autenticación...y estoy desesperado...no me acorde que en su dia active ls proteccion en 2 pasos y q se generaran codigos.... Ahora no puedo entrar... Y no veo ninguna forma de recuperar... He enviado miles de correos a security@facebookmail.com y pasan de mi... He enviado por formulario adjuntando capturas del error y capturas de mi dni y no contestan.... He enviado lo de la identidad con el dni y mail... Y me contestaron con un enlace de unlock... Pero si hago click a ese enlace .. no funciona... Dice que he entrado muchas veces y q lo intente mas tarde.... Que demonios tengo que hacer ya???
Os paso captura del error por web o por la app...




Configuración: Android / Opera 65.2.3381.61420

3 respuestas

Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 1
1 dic 2021 a las 16:15
Porfavor necesito ayuda! Mi problema es muy claro peri ni facebook ni nadie sabe como solucionarlo... Imposible hablar con nadie de facebook....o contactar con ellos....
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
1 dic 2021 a las 17:54
¿Indignación?

Pues no te indignes Facebook NO ES TUYO, es una red social que te "PRESTA" un acceso a una red social PRIVADA, si quieren te regresan la cuenta, si no pues no y listo, ¿no te gusta? búscate otra red social y listo, hay muchas, si te ofendes por que no te han dado solución, pues ni que fueras Mark Zuckerberg para que te dieran un trato especial, ya que el si es le dueño de Facebook.


Saludos.
0
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 1
1 dic 2021 a las 18:10
Que simpatico... Yo os escribo aqui para que recomendéis que pasos a seguir si uno no puede recuperar la cuenta... Madre mia.....
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
Modificado el 1 dic 2021 a las 18:53
No es hacerme el gracioso, es la realidad, reitero es sobrada tu consulta, espera como todos los mortales, puede tardar de 5 días a 5 décadas

Tu problema es que activaste un modo de recuperación que es el de 2 pasos y ese modo no se puede deshabilitar, por eso es que el codigo que te envían no te funciona, ni te funcionara hasta que metas el codigo de validación de 2 pasos.

El problema es tuyo por no NO guardar tu información no de soporte tecnico de Facebook, por eso es que es muy incongruente que te indignes por un problema que tu ocasionaste, no hay, NO EXISTEN pasos a seguir en tu caso, si ST decide ayudarte será cuando tengan oportunidad y si deciden hacerlo.

Políticas de Facebook:

1.8- Los modos de seguridad colocados por Facebook solo pueden ser administrados por el USUARIO, estos no podrán ser modificados, ni removidos por nadie más que el propietario de la cuenta.


¿Te sigue causando gracia tu descuido?

Ni te indignes, yo trabajo para Facebook en seguridad, no en soporte tecnico y créeme como tu caso miles y por casos así difícilmente por no decir prácticamente nunca se recuperan las cuentas a menos de que seas una cuenta empresa.

Y eso es problema tuyo, tú aceptaste los términos y condiciones al crear la cuenta y me queda claro que ni los leiste.

Saludos. y suerte, la vas a necesitar.
0
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 1
1 dic 2021 a las 19:46
Pues lo se si fue un descuido... No apuntarme o desabilitar los dos pasos.... Peri errores cometemos todos... Y yo solo he comentado si hay alguna posibilidad de recuperarla nada mas segun mi caso claro.... Pero bueno me voy haciendo a la idea de que tendre que crearme otra.....en fin gracias y disculpa.
0