Actualizacion de mi cuenta a recuperar (ayuda porfavor)
Cerrado
Jowe79
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2021
-
2 dic 2021 a las 06:23
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - 3 dic 2021 a las 05:59
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - 3 dic 2021 a las 05:59
Consulta también:
- Como recuperar mi cuenta de dls 23
- Descargar fifa 23 para pc - Programas - Deportes
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
5 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.051
2 dic 2021 a las 15:51
2 dic 2021 a las 15:51
El proceso de la recepción de documentos para identificación tiene problemas desde hace 1 año y es por la sobresaturación que existe por el tema del COVID que le llega en forma de mensajes que ST recibe, lamentablemente no eres la unica persona que esta queriendo hacer tramites como el tuyo, solo te queda insistir y esperar.
Saludos.
Saludos.
Jowe79
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
2 dic 2021 a las 16:15
2 dic 2021 a las 16:15
Ah vale muchas gracias... Pero es curioso tengo la cuenta bloqueada y resulta que lo mas esencial que es el DNI O OTRO DOCUMENTO OFICIAL no me lo deja enviar... Pregunto hau algun otro modo de enviar las fotos desde otro formulario y asi que verifiquen mi identidad y me desbloqueen?? O es que me tienen baneado por asi decirlo en el sentido de enviar documentos?? Si me creo otra cuenta desde alli no puedo reportar esto igualmente refiriendome a mi cuenta en concreto?
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
1.051
2 dic 2021 a las 16:35
2 dic 2021 a las 16:35
Mira, es raro que no puedas por tema de banned, insisto que eso le esta pasando a muchas personas y es tema de saturación, lo que quieres hacer, pueeesssss si, si es posible peroooo podrías empeorar la situación por 2 motivos.
1.- Si haces otra cuenta o tienes otra cuenta TUYA y lo envías desde ahi te meterías en problemas por que por políticas de Facebook, no puedes tener más de una sola cuenta, y eso no solo ocasionaría congelar tu cuenta que ya tiene problemas, sino que terminaría por eliminarte con la que reportas, podría ser, pero desde una cuenta REAL y que no sea tuya.
2.- Por que al hacerlo de esa manera abrirías un nuevo caso y si tu caso es el 99 pasarías por decirlo así al 500 y eso haría otro punto de reinicio de caso y alargaría tu espera,
A mi punto personal de vista, no es recomendable , pero si decides hacerlo solo toma las precauciones que te indique.
Saludos.
1.- Si haces otra cuenta o tienes otra cuenta TUYA y lo envías desde ahi te meterías en problemas por que por políticas de Facebook, no puedes tener más de una sola cuenta, y eso no solo ocasionaría congelar tu cuenta que ya tiene problemas, sino que terminaría por eliminarte con la que reportas, podría ser, pero desde una cuenta REAL y que no sea tuya.
2.- Por que al hacerlo de esa manera abrirías un nuevo caso y si tu caso es el 99 pasarías por decirlo así al 500 y eso haría otro punto de reinicio de caso y alargaría tu espera,
A mi punto personal de vista, no es recomendable , pero si decides hacerlo solo toma las precauciones que te indique.
Saludos.
Jowe79
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
2 dic 2021 a las 16:47
O sea que toca esperar y cada semana lo sigo intentando desde el formulario que se me abre cuando quiero iniciar sesion y me salta el bloqueo no?
Jowe79
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
No sabes si eso durara mucho esta incidencia?? Saben ellos que falla?
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
1.051
>
Jowe79
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
2 dic 2021 a las 17:13
2 dic 2021 a las 17:13
Lamentablemente si, es cuestion de insistir.
Y si, claro que sabemos que falla, pero para corregir ese problema se tendría que echar abajo toda la red para instalar un coservidor que no va a solucionar el problema, solo va a hacer menos problemático el error y eso cuesta aproximadamente como unos 43 Millones de US Dls sin contar las perdidas que generaría dejar a todo el mundo sin Facebook por un promedio de 72 horas, por eso es que no se ha tomado en cuenta el tratar de hacerlo, es mas fácil dejar que los usuarios esperen un poco y que afecte a un promedio de solo un 1% de Facebook y no que afecte al 100%.
Lamentablemente, solo queda insistir y esperar tal cual lo indique.
Saludos.
Y si, claro que sabemos que falla, pero para corregir ese problema se tendría que echar abajo toda la red para instalar un coservidor que no va a solucionar el problema, solo va a hacer menos problemático el error y eso cuesta aproximadamente como unos 43 Millones de US Dls sin contar las perdidas que generaría dejar a todo el mundo sin Facebook por un promedio de 72 horas, por eso es que no se ha tomado en cuenta el tratar de hacerlo, es mas fácil dejar que los usuarios esperen un poco y que afecte a un promedio de solo un 1% de Facebook y no que afecte al 100%.
Lamentablemente, solo queda insistir y esperar tal cual lo indique.
Saludos.
Jowe79
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
2 dic 2021 a las 17:18
2 dic 2021 a las 17:18
Pues vaya.. y tu como experto del tema en facebook y no se si tienes contactos o no...tu no podrias ayudarme.. que almenos reciban mi dni y comprueben mi identidad y me desbloqueen? Pregunto eh? Con todos mis respetos... O enviar algun email a alguna direccion y añadir archivo y listos? Gracias
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
1.051
2 dic 2021 a las 17:23
2 dic 2021 a las 17:23
Mira te lo explico, el detalle es que todos los tickets se generan en un ERP que solo se tiene acceso directo por ese medio, no es que nos llegue un correo de tickets, y cuando un ticket como el tuyo ya fue asignado, no nos es posible saber quien lo esta atendiendo en ese momento , solo hasta que un ticket este cerrado.
El hacer lo que indicas es tema delicado en nuestro trabajo, por que se presta a querer violentar los derechos de privacidad al movilizar datos de una persona y es hasta ilegal , aunque quisiera, la verdad es que si es comprometedor el hacer algo así, no solo me costaría el empleo, sino que hasta podría tocarme problemas legales muy fuertes con la empresa.
Lamento no poder ayudarte con ese tema.
Saludos.
El hacer lo que indicas es tema delicado en nuestro trabajo, por que se presta a querer violentar los derechos de privacidad al movilizar datos de una persona y es hasta ilegal , aunque quisiera, la verdad es que si es comprometedor el hacer algo así, no solo me costaría el empleo, sino que hasta podría tocarme problemas legales muy fuertes con la empresa.
Lamento no poder ayudarte con ese tema.
Saludos.
Jowe79
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
>
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
3 dic 2021 a las 05:59
3 dic 2021 a las 05:59
Hola disculpa por mis mensajes... Te subo otro error que me sale si lo hago por la web en versión escritorio... Espero que pronto me dejen subir el dni.... Es frustante que quieras identificarte y hacerlo bien y la misma plataforma no te deje....te subo la captura a ver que opinas ... Muchas gracias...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Jowe79
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
2 dic 2021 a las 17:39
2 dic 2021 a las 17:39
Vaya... Bueno espero que la saturacion pronto desaparezca... Pero es frustante poder demostrar mi identidad enviando una simple foto de mi dni que lo reciban y ya y no poder realizarlo por probelmas técnicos o de saturacion...bueno gracias de todos modos pense que algo podrias hacer...
Gracias
Gracias