Como subir una diapositiva a facebook

Cerrado
marilyn - 26 dic 2008 a las 19:42
LESLISITA-LIMA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 06:24
Hola,
Hice una diapositiva con musica, en mi compu lo puedo ver y escuchar, no asi en otros computadores, ademas esta misma diapositiva la quice subir al facebook y no me acepto porque no aceptaba el formato , y no entiendo a que se refiere, Por favor denme una solucion. Gracias

6 respuestas

como le hago para subir mis diapositivas a mi facebook ademas como las puedo guardar en mi cel ayudenmen a resolver mis dudas porfabor
si ioo tamb kieroo subir una ii noo puedoo =(
yo tambien kiero subir una dispositiva ai face la acabo de crear
porfis es urgente ayudenos!
si corrran es urgentisisisisimo lo necesitamos
altoke pos io tabn kiero ogame digan cm lo ago
LESLISITA-LIMA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 6
5 dic 2013 a las 06:24
cuando te vas a guardar como , te piden que pongas el "nombre del archivo" y " el tipo de archivo " , por default esta "(presentación de power point al lado derecho hay una flecha si quieres pasarlo a foto podrias utilizar el formato de intercambio de archivos JPGE o si quieres video también hay video MPGe -4 o pruebas cual te da .
hola yo tambien estoy en lo mismo necesitho ayuda
yoo tambienn!! porfa rapidooo:)
io tambien necesito ayuda plissss una respuesta q nos salve de este martirio pliss
ayudenos pliss
la transformo a otro formato pero no me sale la musica q se reproducen las dias positivas ayudenme pliss graxias..