Bloqueo?

Cerrado
cordobadicta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 13:44
cordobadicta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 15:45
Hola ,resulta que creo que una persona que me importa me ha bloqueado pero es raro porque no han desaparecido las conversaciones que he tenido con el solo cliqueo sobre su nombre y no se habré su pagina, no lo veo en las pag de otros amigos,eso se que es normal, pero hago búsqueda por nombre , que no me debería aparecer y me aparece su pagina sino que no puedo cliquearla y si lo hago aparece el típico Lo sentimos; esta página no está disponible

Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.
Solo aparece su nombre en negro, no puedo cliquearlo, solo por fuera de mi pag, y su foto, que no debía salir y siguen los mensajes que nos enviamos, pero puedo ahora mandarle más.¿Que pasa?¿me comunico por un amigo común ? ¿se puede hacer algo?
En la búsqueda por google tampoco aparece pero eso creo que es normal

Aclararme en todo lo que podáis que ha podido pasar que puedo hacer.
Gracias

4 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
6 dic 2013 a las 14:17
Es muy probable que te haya bloqueado. Un indicio es que su nombre aparece en gris.
0
cordobadicta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 14:22
pero yo he leido que si te bloquea ni puedes ver los mensajes anteriores , ni su foto , ni nada
0
cordobadicta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
7 dic 2013 a las 13:24
ademas cuando no esta leido un mensaje sale como una flecha me refiero en las conversaciones sin embargo , en este caso, como el signo de ok de haberlo leído que antes no salia aunque sigo bloqueada ¿a que se debe?
Se puede hacer algo?Ah y veo sus mensajes anteriores y foto lo que no puedo acceder ahora es a su pagina.Saludos es importante que me lo aclaren</gras>
0
cordobadicta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
7 dic 2013 a las 15:45
nadie me sabe contestar????
0