Discusiones
Por qué no puedo subir videos a facebook
hola,lo que pasa es que facebook me ha eliminado como 2 videos caseros que hice pero con el audio de musica de youtube,eso lo entiendo pero ahora que ...
Videollamadas
Hola: Tengo una duda. Desde que han empezado las videollamadas en facebook veo la cámara activada de mis contactos o desactivadas según estén. Eso lo...
¿por que mi facebook ya no funciona?
Lo que pasa es que apenas ayer en la noche Facebook me empezó a fallar, no me deja publicar, cuando entraba a mi muro muchas de mis fotos y publicacio...
Que significa si en mis busquedas aparece: has buscado ""
En mi registro de actividad en "busquedas" entre las palabras o nombres de mis busquedas aparece de vez en cuando Has buscado "" Que quiere decir e...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, He perdido mi contrasena de facebook y tambien la de correo electronico.He llegado al documento que enviaran codigo a 3 amigos pero no lo han ...
Bloqueo de usuario
Hola,tengo una consulta:resulta que bloquee a alguien en messenger y me arrepentí, ahora quiero desbloquearlo pero no me aparece la opcion.no lo tengo...
123
Hola deceo recibir mi codigo de facebook a este numero2225685958
Problema matematico
POR FAVOR ME AYUDAN EN ESTE PROBLEMA DE PORCENTAJE??? JAVIER GASTA EL 20% DE LO QUE TIENE,LUEGO EL 30% DE LO QUE LE QUEDA Y POR ULTIMO GASTA EL 40% D...
Saber quién me bloqueó de facebook
Resueltoquiero saber quien me bloqueo en facebook y quien ha mirado mi perfil
Ver mi contraseña de facebook
Resueltohla sy nueva y necesito saber como es para ver la contraseña del faceq m abia olvidado ayuden. gracias
Recuperar conversaciones borradas de facebook
Resueltocomo puedo recuperar conversaciones de chats y facebook borradas?
Necesito editar una captura de panatalla de facebook
Hola por favor necesito urgente ayuda porque me estan molestando y por un tema feo, necesito editar la captura de pantalla desde Facebook que la guar...
Sacar a alguien de facebook
ResueltoHola, quiero sacar a una persona de facebook pues se encarga de hacer solo comentarios malintencionados de mi persona
Soy conatdor publico
TEGO EXPERIENCIA 14 AÑOS AUDITORIA EN DESPACHOS ,¿alguien comparte mi experiencia y es colega?
Advertencia contenido adulto en foto
Buenos dias, me llamo Xec y hace poco he creado un grupo en Facebook de intercambio entre modelos, fotógrafos, maquilladores y estilistas. Muchos ha...
Cómo hackear un facebook
Resuelto/Cerradocomo lo logro? que programa utilizo para hacer eso ayuda :(
Recuperación de cuenta de facebook
ResueltoComo recuperar mi cuenta de facebook si me registre con un numero de telefono que no tengo y olvide la clave, como hago para restaurar mi cuenta
Kiero cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero canselar mi cuenta de facebook y no quiero q nadie mas entre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Inhabilitacion de mi cuenta quiero recuperarla
Como ago para recurar mi cuenta de facebook inhabilitada ya mande un monton de veses mi documento de identificación y nada Y yo quiero activarla de ...
Volver a abrir mi cuenta de facebook
Borre mi correo de mi cuenta de facebook y haora no la puedo abrir como le puedo aser
Cargar fotos de mis documentos al facebook
Hola, como se cargan las fotos de mis documentos al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar a un amigo que eliminé de facebook
Resueltocomo recuperar a un amigo que yo eliminé de facebook sin que le llegue la solicitud
No puedo entrar a facebook
ResueltoNo puedo entrar en mi face desde mi lapto pero si desde mi celular ,donde me dirijo para saber porque o que me lo solucionen? Gracias
Hola no puedo entrar a facebook porque se me olvido la contraseña y pues entro con el numero del celular y le pongo ke olvide mi contraseña y disen qu...
Restringir algunos amigos vean mis public en otras pgs de faceb
Hola, quisiera saber como puedo hacer para evitar que algunas personas de mi lista de amigos, vean las publicaciones que hago en otras paginas, a las ...
Me robaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Kisiera que me ayudaran a recuperar una cuenta ya q m kambiaron mi contraseña y ia no m da acceso ami cuenta :-( podrian auxiliarm para recup...
No puedo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, no puedo habilitar mi cuenta de facebook por favooor ayudenme a recuperarla mi correo es deciimeealduu@hotmail.com Configuración: Windo...
Recuperar chat eliminados de facebook
ResueltoBuenas tardes ,quiero realmente saber si alguien puede ayudarme a recuperar la conversación del chat de facebook así como sus archivos y fotos aun y c...
Facebook: cookies no están habilitadas
ResueltoHola, Cuando entro en facebook, no me deja ya que dice que las cookies no están habilitadas, que debo de hacer?? Gracias de antemano. Un saludo.Conf...
Contraseña
Como le puedo hacer para cambiar mi contraseña de facebook si si no tengo mi teléfono grasas sie pudieran ayudar
Recuperar contraseña
quiero recuperar mi contraseña de facebook, la direccion de hotmail que uso para abrir mi cuenta ya no la uso y no la puedo abrir por ende no puedo re...
Recuperar contraseña
M podrían ayudar a recuperar la contraseña de mi facebook xfa imbox
Como recuperar contraseña facebook
Por favor ayuda me a recuperar contraseña de mi facebook
Cerrar facebook manteniendo la cuenta para correo
Hola, Tengo una cuenta asociada a facebook , y lo que quiero es eliminar mi facebook, pero sin eliminar la cuenta, ya que la utilizo para recibir el...
No le llega el mensaje jum :(
es lo que pasa hace dos dias le envie un mensaje al muchacho que me gusta y no le llaga el mensaje pero el sea conectado y la verdad no se que pasa ay...
Recuperacion de fotos de chat facebooj
hola buen dia hace tiempo estuve chateando con un amigo y me envio fotos de el por chat de face nunca borre la conversacion y el otro dia la abri par...
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoOlvidé mi contraseña de Facebooky mi e-mail y no sé que hacer
No puedo abrir facebook
ResueltoHola, facebook bloqueo mi cuenta y como no puedo acceder a ella deceo cerrarla Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Recuperar facebook sin cuenta de hotmail
ResueltoHola....hace unos días cerré cesión de mi face y cuando quise entrar mi contraseña no se había guardado,el problema es que yo hace unos años que perdí...
No llega notificaciones de facebook a mi celu
ResueltoHola, no me llegan las notificaciones de facebook a mi celu y cuando me meto por mi computador no me aparece la barra azul superior de la pagina de fa...
No puedo entrar al facebook
Hola, alquien me puede ayudar no puedo entrar al facebook y me marca este error. No se puede conectar ...
Descargar video de facebook desde samsung s3
Hola, espero me puedan ayudar, ¿Como descargo un video de facebook a mi Samsung S3?. Gracias.
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mensajes de facebook que no estan archivados,
Cómo recuperar fotos
Resueltohola quiero recuperar unas fotos que me enviaron por facebook y las guarde en mi celular me podrian ayudar como le hago para recuperarlas
Olvide mi contraseña de facebook
Hola! olvide mi contraseña de facebook. Y selecciono la opción cambiar contraseña y tengo que recibir un codigo. pero el numero que di al dar de alta ...
¿cómo eliminar un mensaje enviado en facebook?
como eliminar un mensaje enviado por mi faceebock
Saber si me han bloqueado en facebook
ResueltoHola! Tengo una duda, una persona q no te go en facebook como amigo, antes podía mirar su perfil. Pero sin embargo ahora no lo encuentro, pensé q me...