Celular asociado a facebook

Cerrado
novvatoxp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 21:03
novvatoxp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 18:33
Hola como les va una consulta tengo acceso a facebook, pero asocie un celular el cual perdi dias atras, me conectaba sin problemas ya que tenia reconocido mi navegador, y por inconciencia no lo cambie o desactive (ya que no tenia el cel) e problema es que hoy a la mañana el sistema murio, tuve que formatear y ahora que quiero acceder no puedo, tengo la contraseña, el correo electronico asociado a la cuenta, puedo acceder a todo, pero no puedo colocar el código que se envia al celular, entre a unos enlaces pero me pide documentos que digan mi nombre, apellido y fecha de nacimiento, pero yo no puse mi nombre real, por lo que no tengo comprobante, coloqué mi NickName.

Hay manera de resolverlo? ya que tengo acceso al correo asociado, a la contraseña actual etc...

GRacias, saludos.

1 respuesta

matiasblacker Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 126
16 dic 2013 a las 08:13
debes ir a tu facebook desde el navegador a la parte de seguridad y donde dice sesiones activas,cierras todas,asi la del mobil se cerrara automaticamente
0
novvatoxp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013
16 dic 2013 a las 18:33
hola matias gracias por tu respuesta pero no puedo entrar al facebook, me pide un codigo de seguridad enviado al celular que no tengo, lee de vuelta creo que no me comprendiste amigo, gracias.

saludos.
0