Mi cuenta de Face fue deshabilitada por ''usar un nombre falso''

Cerrado
Blaze The Hedgehog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 31/12/2013, 12:27
 usuario anónimo - 2 ene 2014 a las 10:38
Hoy es mi cumpleaños y iba a ver mis notificaciones ya no habia entrado a facebook desde hace 3 dias y al entrar me aparecio su cuenta ha sido deshabilitada me asuste y hice clic donde decia subi lo que pedian pero luego a mi correo me dijeron Hola:

Hemos inhabilitado tu cuenta porque infringía las Condiciones de Facebook. Facebook exige a todo el mundo la utilización de nombres reales en las cuentas. No se pueden usar cuentas falsas o cuentas creadas para suplantar la identidad de otra persona.

Si consideras que la cuenta se ha inhabilitado por error, envíanos un aviso a:

https://www.facebook.com/help/contact/183000765122339/?ref=cr

Asegúrate de adjuntar al aviso un documento de identidad válido. Sin el mismo, no podremos procesar tu solicitud. Puedes obtener más información sobre cómo enviar tu documento de identidad y qué tipos de identificaciones aceptamos en nuestro Servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help/1090831264320592?ref=cr

Atentamente,
El equipo de Facebook Pero yo tengo mi nombre real alguien me puede ayudar me urge porque con eso me comunico con mi familia y amigos de la primaria de a secundaria y de donde trabajo.

1 respuesta

En ese caso tienes que enviar una copia de tu ID. ¿Qué nombre tienes? Consulta: Nombres no permitidos en Facebook.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Blaze The Hedgehog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014
31 dic 2013 a las 22:38
ya la envie tengo mi primer nombre y apellido pero sigo sin poder acceder a mi cuenta
usuario anónimo
2 ene 2014 a las 10:38
Hola, en ese caso, solo hay que esperar a la confirmación de Facebook. Ellos confirmarán que los nombre que registraste en tu cuenta son los mismos que los que están en tu ID.