Han hackeado mi facebook & ni siquiera puedo crear cuenta nuevai

Cerrado
Cachetitos*-* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 00:06
Cryzhy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 05:48
Hola,lo que pasa es que ayer estaba platicando con dos amigos & les empezaron a llegar msjs obscenos supuestamente mios n& mi amigo me dijo cambia rápido tu contraseña & le dije ok pero el hacker vio los msjs & la cambio antes que yo porque puse la nueva contraseña & le iba a dar click en guardar cambios & me aparecio por favor inicia sesiíon para continuar & ahora que me hice un correo nuevo no puedo crear cuenta en facebook pone:lo sentimos tu solicitud no se ha podido procesar,& antes de eso una amiga me mandó una página q& me puso lo abres e inicias sesión & le dije ?? & lo abrí & se abrio otra ventana de facebook pidiendome q abriera mi facebook lo cual se me hizo muy raro ya que tenia otra pagina abierta con sesion iniciada por lo cual no era necesario abrirla de nuevo pero lo hice & le mande un msj a mi amiga & le dije de que es esto & me dijo ya lo abriste? & ledje sii & ya no me contestó ayuda porfavo es URGENTE!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

carlosgx2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 2
24 dic 2013 a las 02:34
Si usas la misma contraseña en tu correo electronico y en tu cuenta de facebook te aconsejo que la cambies de inmediato. De igual manera en la pagina de inicio de facebook, debajo de donde introduces tu contraseña, hay un link que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" pincha en el y escribe tu direccion de correo electronico, te deberian de mandar un mensaje a tu correo con un link para reestablecer tu contraseña y listo. Te aconsejo que hagas esto en una computadora segura, posiblemente exista un virus o malware que esta enviando tus datos a alguien mas.
0
Muchas gracias,pero hay otro problema no puedo crear ora cuenta en facebook& acabo de crear un nuevo correo tendrá que ver que no tengo contactos en mi hotmail?
0
carlosgx2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 2
26 dic 2013 a las 05:20
No creo, alguien mas usa la computadora desde donde te conectas?
0
Cryzhy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 283
26 dic 2013 a las 05:48
Primero, tu 'amiga' al enviarte ese link,es un XPLOIT.
El XPLOIT es un sitio FAKE donde falsifican GRANDES EMPRESAS como Facebook, para que ENTRES con tu usuario y esa persona lo pueda ver.
¿Entiendes? vale, explico.
La única manera de poder hacer una solución a esto, es primero que debes armarle un rollo a tu AMIGA (si, amiga, no?) y eliminarla, ya que ella condució a esto y nadie sabe que tenga más en el futuro.

Y mira, el caso de que dijiste de que si era por no tener contactos en el mail, NO es por eso, es por que el VIRUS que te pudo entrar es grave y puede hacer que no te registres.
Explico, cuando iniciaste sesión en ese link, se INSTALÓ UN BACKDOOR, y eso fue lo que hiso que tuvieras problemas en face.
Por otra PC, create una cuenta y usala 'por ahi.

Pero amigo, también piensa, que es ridiculo que te creas que en un link vas a entrar. -.-"
0