Han hackeado mi facebook & ni siquiera puedo crear cuenta nuevai
Cerrado
Cachetitos*-*
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de diciembre de 2013
-
24 dic 2013 a las 00:06
Cryzhy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 05:48
Cryzhy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 05:48
Consulta también:
- Han hackeado mi facebook & ni siquiera puedo crear cuenta nuevai
- Crear cuenta icloud - Guide
- Hackear facebook sin telefono ni correo - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Hackearon mi facebook - Guide
- Crear iso - Guide
2 respuestas
carlosgx2
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
2
24 dic 2013 a las 02:34
24 dic 2013 a las 02:34
Si usas la misma contraseña en tu correo electronico y en tu cuenta de facebook te aconsejo que la cambies de inmediato. De igual manera en la pagina de inicio de facebook, debajo de donde introduces tu contraseña, hay un link que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" pincha en el y escribe tu direccion de correo electronico, te deberian de mandar un mensaje a tu correo con un link para reestablecer tu contraseña y listo. Te aconsejo que hagas esto en una computadora segura, posiblemente exista un virus o malware que esta enviando tus datos a alguien mas.
Cryzhy
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2013
283
26 dic 2013 a las 05:48
26 dic 2013 a las 05:48
Primero, tu 'amiga' al enviarte ese link,es un XPLOIT.
El XPLOIT es un sitio FAKE donde falsifican GRANDES EMPRESAS como Facebook, para que ENTRES con tu usuario y esa persona lo pueda ver.
¿Entiendes? vale, explico.
La única manera de poder hacer una solución a esto, es primero que debes armarle un rollo a tu AMIGA (si, amiga, no?) y eliminarla, ya que ella condució a esto y nadie sabe que tenga más en el futuro.
Y mira, el caso de que dijiste de que si era por no tener contactos en el mail, NO es por eso, es por que el VIRUS que te pudo entrar es grave y puede hacer que no te registres.
Explico, cuando iniciaste sesión en ese link, se INSTALÓ UN BACKDOOR, y eso fue lo que hiso que tuvieras problemas en face.
Por otra PC, create una cuenta y usala 'por ahi.
Pero amigo, también piensa, que es ridiculo que te creas que en un link vas a entrar. -.-"
El XPLOIT es un sitio FAKE donde falsifican GRANDES EMPRESAS como Facebook, para que ENTRES con tu usuario y esa persona lo pueda ver.
¿Entiendes? vale, explico.
La única manera de poder hacer una solución a esto, es primero que debes armarle un rollo a tu AMIGA (si, amiga, no?) y eliminarla, ya que ella condució a esto y nadie sabe que tenga más en el futuro.
Y mira, el caso de que dijiste de que si era por no tener contactos en el mail, NO es por eso, es por que el VIRUS que te pudo entrar es grave y puede hacer que no te registres.
Explico, cuando iniciaste sesión en ese link, se INSTALÓ UN BACKDOOR, y eso fue lo que hiso que tuvieras problemas en face.
Por otra PC, create una cuenta y usala 'por ahi.
Pero amigo, también piensa, que es ridiculo que te creas que en un link vas a entrar. -.-"
24 dic 2013 a las 23:58
26 dic 2013 a las 05:20