Bloquear mi Facebook

Resuelto/Cerrado
Te - 3 dic 2021 a las 19:14
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 dic 2021 a las 19:57
Hola,
Me ayudarían a recuperar mi cuentas del Facebook me la bloquearon porque cambue la contraseña varias veces y ahora solo para recuperar quiere mandar un código al cel pero ya no lo tengo más al número y no me deja seleccionar otra opción


Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.74

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
3 dic 2021 a las 19:45
OK

¿Por que no tienes actualizado tu numero de telefono?

Dicen las políticas de Facebook

1.5- Los datos de una cuenta son RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, ya que nadie mas que el dueño de la cuenta,,,, repito "NADIE MAS QUE EL DUEÑO DE LA CUENTA":
puede hacer modificaciones sin excepción, por ello el servicio tecnico y Facebook "NO SE HACEN RESPONSABLES" por la perdida de la cuenta al tener datos errados o no tener los datos de RECUPERACIÓN ACTUALIZADOS.

Una vez dicho eso, pues estas en problemas por que Facebook se deslinda de tener que regresarte la cuenta por que la responsable de la cuenta eres tu y solo tu, y si no te da mas opciones, pueeessss imagínate que es lo que va a pasar.


Saludos.



1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
5 dic 2021 a las 19:57
Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Saludos.
1