Me llega el código de verificación a un número que ya no uso

Resuelto/Cerrado
3105325665 - Modificado el 5 dic 2021 a las 19:17
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 dic 2021 a las 19:16
Hola, quiero que me llegue el código de verificación a otro número.



Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
Modificado el 4 dic 2021 a las 15:57
Ammmm eso no se puede...

Políticas y términos que aceptaste en tu cuenta:


1.5- El Usuario es responsable de la actualización de sus datos personales y de mantenerlos correctamente al día, en el caso de que estos datos por algún problema o perdida de cuenta estén incorrectos o desactualizados el soporte tecnico de Facebook, "NO ES RESPONSABLE" de ello, por eso Facebook se deslinda de cualquier responsabilidad de la perdida de cuentas ya que los datos de dicha cuenta solo pueden ser cambiados por el propietario de la misma sin excepción.


Si tú no cambiaste los datos, lamentablemente es tu problema ya que nadie más que tu los puede cambiar, por ende si no puedes ingresar para cambiarlos, pues no puedes recibir ninguna verificación en otra cuenta.


Saludos.

1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
5 dic 2021 a las 19:16
Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
0