No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Resuelto/Cerrado
Javi - 4 dic 2021 a las 18:23
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 dic 2021 a las 19:00
Hola a tod@s.

Tengo un problema para acceder a mi cuenta de facebook. Como no me acordaba de mi contraseña para entrar en facebook decidi cambiar mi contraseña. Asi lo hice recibiendo el codigo para el cambio pero el problema que he tenido es que facebook me pide que me identifique que soy yo realmente y lo hace con que 3 amigos que tenga metidos en facebook como de confianza se metan en facebook recover y me envien un codigo para yo meterlo despues. Yo no tengo ningun amigo o contacto metido como de confianza .Mi pregunta es como debo hacer para recuperar mi cuenta y otra forma de identificarme. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
4 dic 2021 a las 18:55
VE con soporte tecnico de Facebook y levanta tu ticket explicando tu caso


Saludos.
1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
5 dic 2021 a las 19:00
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.

1