Subir mis fotos a Facebook

Cerrado
Angie Borgia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 09:36
nenasexy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 23:18
Tengo pasadas las fotos de la cámara a mi PC y acceso directo desde el escritorio y no consigo subirlas a Facebook.

1 respuesta

nenasexy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 23:18
ientras que Facebook es la red social más importante del mundo, su funcionalidad a veces puede ser difícil, a pesar que cada poco tiempo modifican las funcionalidades para hacerlo más fácil y mejor. Millones de usuarios de Facebook de todo el mundo disfrtuan conectandose con sus amigos a través de este sitio. Puedes poner notas y compartir tus fotografías favoritas con los contactos de Facebook. Para eso necesitas subir tus fotos en Facebook. Para subir tus fotos necesitas crear un álbum de fotos. Puedes almacenar hasta 200 fotos por álbum. Hay varias maneras de utilizar la función de carga de fotos en Facebo ok.
0