Configuracion de la cuenta de face

Cerrado
leylita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 14 abr 2014 a las 14:33
leylita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 14 abr 2014 a las 21:05
hola: cuando entro al face a cofiguracio, seguridad y donde iniciaste sesión. te muestra los inicios de sesión con fecha y hora y te da la opcion de finalizar actividad. yo tengo una cuenta compartida de face(3 pcs diferentes la abren) quiero saber, como hacer para entrar en face y luego finalizar esa sesion antes de salir de face, así si alguien entra luego al face y va a cofiguracion de la cuenta, no le aparezca cuando yo entré. se entiende? gracias

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
14 abr 2014 a las 16:50
Hola

La clave esta en que nadie pueda entar a tu cuenta automaticamente.

Si es de Google Chrome,ve a configuración,enseñar opciones avanzadas.Veras una parte que dice...

Contraseña y formularios y le das a Administrar contraseñas guardadas
http://static.hugedomains.com/images/logo_huge_domains.gif

Veras una lista con las cuentas guardas,si estan las de tu FB,borralas para que nadie pueda entrar automáticamente a tu cuenta personal.

https://norfipc.com/img/navegadores/ver-contrasenas-guardadas-google-chrome.jpeg
-------------------------------------------------------------------------------------------------------Si usas otro navegador web dimelo para darte la manera de quitar la clave de tu FB
0
leylita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014
14 abr 2014 a las 21:05
si, pero el tema es que es una cuenta de trabajo en sociedad. y todos(3personas tenemos que entrar) por eso se me complica. igual muchas gracias x tomarte tu tiempo en responderme
0