No me da donde dice no cerrar sesion

Cerrado
andresc2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2014, 22:27
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 8 abr 2014 a las 07:05
como hago para que facebook] guarde mis cuentas como antes,no me da donde dice no cerrar sesion ,desde q borre el historial no me aparece

1 respuesta

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
8 abr 2014 a las 07:05
¿No te sale el botón, o simplemente al darle al botón no lo guarda?

¿Estás aceptando y guardando las cookies? Creo recordar que en Google Chrome hay una opción para borrar todas las cookies y archivos temporales una vez se cierre el navegador, en ese caso, la contraseña y la auto-conección no te funcionarán. Si ese es el caso, solo entra a las opciones de cookies en el google chrome y quita la función de eliminarlas al cerrar el explorador.

En cualquier otro caso, no se me ocurre mucho más.

Saludos, Troyek.
0