¿Cómo eliminar mi cuenta de Facebook?

Cerrado
rabindrannahttagore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/04/2015, 18:33
 Cecilia perez - 11 dic 2016 a las 20:06
Hola, Maestros haberlos,hailos. Necesito suprimir mi cuenta facebook. Si alguien me puede echar un cable, se lo agradezco.Un saludo desde Oviedo.paco



1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
22 abr 2015 a las 16:28
Hola rabindrannahttagore. Eliminar por completo no se puede. Es decir , puedes dar de baja la cuenta y estara inactiva mientras no la uses. Nadie te encotrara y tu perfil desaparecera. Los comentarios que hayas hecho en otros muros van a figurar como usario inexistente.

Lo que debes hacer es lo siguiente.

En la parte supuerior derecha de tu perfil , hay una flecha. Ahi eljies "Configuración"
Despues en a la izquiera aprietas donde dice " seguridad" y abajo dice "Desactiva tu cuenta"-. Te pedira tu contraseña . y quedara inactiva.

Si en algun momento vuelves a loguearte. Automaticamente vuelve a estar activa la pagina.

Saludos!
1
Cecilia perez
11 dic 2016 a las 20:06
Como iliminar mi cuenta,en Facebook olvide mi informacion
0