Recuperar cuenta desactivada sin pregunta de seguridad

Cerrado
Naughty26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 05:38
Valeriana60 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 09:21
Hola, saludos a todos.
Intento recuperar mi cuenta de face desactivada pero no recuerdo la contraseña, cambie de correo y necesito que me envíen como recuperar la cuenta a mi nuevo correo, el problema es que en la pregunta de seguridad ya puse todas las respuestas que pensé que podrían ser y me dice que es incorrecta, ahora no se como recuperar mi cuenta de facebook, ayudenme please.

1 respuesta

Valeriana60 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 09:21
Hola, Mira solo tienes que abrir el correo con el cual creaste tu cuenta de facebook sea gmail u hotmail, al abrirlo facebook te abra enviado un correo para poder recuperar tu cuenta solo sigues los pasos que este te dija, tambien puedes apretar una opcion que va a enviar un codigo por mensaje a el numero celular que hayas vinculado con tu cuenta, espero que te funcione :)
0