Foro Facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta no recuerdo la contraseña y el número a donde me mandan el código ya. No lo tengo cmo hago?. Gracias
-
Me piden 6 dígitos para recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me urge recuperar mi Facebook pero me piden seis dígitos pero cambie mi número de celular Gracias
-
Recuperar Facebook con otro número celular Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook con otro número de celular me robaron el mio. Gracias
-
Cómo hago para recibir la contraseña de mi Facebook con otro número Cerrado
Hola, Cómo hago para recibir la contraseña de mi Facebook con otro número y correo el otro lo perdi. Gracias
-
Necesito recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé la contraseña y me manda código a un correo que no tengo acceso, por fa me ayudan. Gracias
-
Hola deseo eliminar una cuenta q se m olvidó la contrasena Cerrado
Hola,
-
Pregunta Cerrado
Hola, Mi cuenta de face me la jakiaron y no puedo recuperla por k canbiaron la contraseña
-
Tengo dos cuentas y una anda perdida Cerrado
Hola, Tengo una cuenta perdida
-
Samiradelvallesanchez Cerrado
Hola buenas tardes quiero recuperar mi cuenta de Facebook yo salía como Sabj Sánchez por favor se lo pido
-
Tengo otra cuenta k no puedo axseder Cerrado
Hola, tengo 2 cuentas y kisiera borrar una pero no puedo entrar
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook por favor Cerrado
Hola, esta era mi cuenta Saii bj Sánchez d Facebook pero un día no puede entrar más por favor la quiero recuperar de Nuevo xr favor ten...
-
Cómo restauro mi Facebook con una copia que tengo Cerrado
Hola, Alguien reporto una cuenta mía y facebook me dijo que descargara una copia. Ya lo hice, ahora como restauro mi cuenta de Facebook con la cop...
-
Facebook es un servicio muy bueno Cerrado
Hola, Servicio muy bueno. Gracias
-
Error al escuchar audios en Messenger Cerrado
Hola, Quisiera saber porque me aparece la palabra error al abrir un audio en messenger. Gracias
-
Cómo quitar un Jack de bloqueo en Facebook Cerrado
Hola, Necesito que alguien me diga cómo quitar un Jack de bloqueo q me pusieron un joven. Puso un Jack de bloque en el Facebook de mi amiga. Y est...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches x fa necesito ayuda quiero recuperar mi cuenta d face x k m olvidé mi contraseña. Gracias
-
Cómo recupero la clave de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero la clave de mi facebook. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Perdi mi Facebook hace un año perdi mi telefono y perdi todo por que no me acuerdo de la contraseña solo del correo y no tengo acceso anda c...
-
Cómo recupero mi cuenta anterior de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta anterior de Facebook. Gracias
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar una contraseña si mi cuenta de face esta echa con un número que ya no tengo. Gracias
-
Cómo recuperar fotos eliminadas de Facebook Cerrado
Hola, ¿Se puede recuperar fotos eliminadas del face?
-
Confirmación de Facebook a mi número nuevo Cerrado
Hola, Quiero que me llegue la confirmación a mi otro número de teléfono. Gracias
-
Facebook hackeado Cerrado
Hola, Por favor me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook hackeada. Gracias
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook si cambié de número. Gracias
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook no me llega la contraseña porque cambie de número. Gracias
-
Hola, Yo e borrado mi cuenta de facebook pero ahora lo quiero recuperar como hago?? Gracias
-
quiero recuperar mi Facebook pero no tengo el mismo número ni el correo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook pero no tengo el mismo numero ni el mismo correo. Gracias
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla por el celular Cerrado
Hola, Mira tengo mi facebook abierto en mi teléfono pero se me olvido mi contraseña y quiero recuperarla sin modificarla me podrían ayudar. Grac...
-
como recuperar mi contraseña de facebook en mi celular sin modificarla Cerrado
Hola, como recuperó la contraseña de mi facebook que está abierto en mi celular sin modificarla
-
Problemas con Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi facebook. Me dice que estoy bloqueada hace mas de10 días. Necesito facebook. URGENTE. Gracias
-
No me acuerdo mi Facebook, ni cuenta de Google y número Cerrado
Hola, Perdí mi celular y no me acuerdo mi contraseña de Facebook, no me acuerdo ni mi correo electrónico y mi número con que cree está cuenta est...
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, Tengo dos facebook y no puedo ingresar al segundo de ellos. Gracias
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi Facebook porque cambié mi número de teléfono. Gracias
-
Cómo recupero mi Facebook si cambié contraseña y tengo otro número Cerrado
Hola, Le saluda edgar oswaldo flores ocampo por seguridad cambie mi contraseña olvidé y cuento con otro numero que es el.99759730 me urge sus apoy...
-
hola qiero recuperar mi cuenta de facebokcambie de numero y olvide la contraseña Cerrado
Como ago pararecuperar mi cuenta cambie de numero y olvide la contraseña
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mi contraseña de facebook q se me a olvidado. Gracias
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook si cambié de número celular Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie de número celular. Gracias
-
No puedo abrir Facebook, se queda en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, necesito solucionar no puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra .graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
No llega el código de verificación de Facebook a mi correo Cerrado
Hola, Buenas tarde nesecito entrar a mi face pero no tengo el móvil k llega código de verificación en el correo si me llega para cambiar la contra...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook anterior y se me olvidó la contraseña de mi cuenta. Gracias
-
Hola, Quiero recuperar una cuenta a la que ya no tuve acceso, pero ya no tengo el mismo número. Gracias
-
Cómo saber con quién mensajea una persona en Facebook Cerrado
Hola, Cómo saber con quién mensajea una persona en Facebook. . Gracias
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, Qué tal no puedo ingresar a mi face me pide un código pero estoy en otro país y me envía el código a mi número anterior como hago para soluc...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Ocupo recuperar mi contraseña de Facebook. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No he accesado a mi cuenta de facebook por que olvide mi contraseña, no puedo enviar reseteo de contraseña a mi cuenta de correo por que tam...
-
Cuenta de Facebook perdida Cerrado
Hola, He perdido mi cuenta de facebook de Roberto Carlos Hernandes y no puedo recuperarla por puse un amigo de confianza y no le cae el mensaje q t...
-
He perdido mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, He perdido mi cuenta de face y e puesto a un amigo de confiansa pero no cae. Gracias
-
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook el numero q tenia ya no existe y no puedo ingresar mi numero nuevo es 0998977***. Gracias
-
mi cuenta Cerrado
esto me parece bien pero lo que pasa es q me preguntan algunas cosas que ya no me acuerdo y no puedo ingresar porque siempre sale mi solicitud denegad...
-
Contacto eliminado y todavía aparece Cerrado
Hola, buenas noches, eliminé un contacto y todavía aparece en mi lista de contactos, doy click y dice que no existe. ¿Cómo lo puedo quitar de mi list...