Foro Facebook
-
No me llega el código de Facebook Cerrado
Hola, soy de venezuela el codigo no me llega por favor que me llegue soy de guanare numero para que me llegue el codigo 04245894xxx
-
Vídeos en directo de Facebook e Instagram Cerrado
Buenos días! Recientemente he visto un vídeo en directo en instagram, que a su vez se estaba retransmitiendo en directo también desde el perfil de fac...
-
Cambié mi número de teléfono y ya no puedo acceder a Facebook Cerrado
Hola . cambié mi numero de telefono y quiero recupera mi cuenta
-
Cómo sé quién está activo en Messenger y Facebook Cerrado
Hola q tal.. Alguien podria informarme cómo hago para saber sin un contacto esta activo en Facebook Messenger o en Facebook?? Ya se que aparece en...
-
Quiero cambiar mi numero de Fcaebook Cerrado
Hola, quiero cambiar numero de celular de mi cuenta ya que el codigo no me llega porque mi telefono celular no es el mismo
-
Recuperacion de cuenta con cambio de numeros de telefono Cerrado
Hola, cambie mi numero de celular mi número que tenia era 2135704292 y los codigos ya no me llega y ahora tengo este numero 2134339429 y que hago para...
-
Tengo instalado Messenger y no puedo abrirlo directamente como lo hacía antes Cerrado
Hola, tengo instalado Messenger y hace 2dias que no puedo abrirlo S
-
Cómo cambio mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo cambiar mi contraseña.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña facebook y cambié mi numero telefonico cómo podre solucionar?
-
No puedo entrar a mi Facebook por infringir las normas Resuelto/Cerrado
Hola, cada vez que ingreso mi cuenta.y contraseña me dice: Solo tu puedes ver esta publicación porque infringen normas sobre desnudos y actividad sexu...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook si cambié mi número de teléfono Cerrado
Hola, Cambié mi número de teléfono y olvide mi contraseña en Facebook.
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Hola por favor necesito ayuda como recupero mi Facebook si no tengo el mismo número de celular...gracias
-
Cuenta de Facebook no me entra por desnudes y actividad sexual Cerrado
Hola Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook me dice que infringí las normas de desnudos y actividad sexual, me sale que solo yo puedo ver esta p...
-
Nunca me llegó el código de 6 dígitos Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña d facebook.xfavor cómo puedo hacer.m dicen q m mandaron un código de seis dígitos y nunca m mandaron nada.como hago? ...
-
Segmentación en Facebook Cerrado
Hola, Soy de Perú y quiero segmentar a todos mis compatriotas que se encuentren en el extranjero. Por ejemplo que mis anuncios aparezcan a los perua...
-
Al subir un vídeo a Facebook lo sube como 360 y no se ve bien Cerrado
Hola, Estoy intentando subir un video a facebook pero cuando lo termina de subir, lo hace como si fuera video 360 y se ve muy mal, ya intenté en va...
-
Como puedo recuperar mi cuenta, se me olvido la contraseña Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook ya que no tengo la cuenta ni el numero de telefono.
-
Recupar Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar una cuenta de Facebook pero cambie el Núm de celu
-
No recuerdo Cerrado
Hola, me robaron mi celular y no recuerdo mis contraseña
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo hago para recuperar mi contraseña de Facebook ya no me acuerdo.
-
Me han inhabilitado mi cuenta de Facebook por error Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada ayer por error como puedo habilitarla de nuevo si no he cometido nada mi cint...
-
Solución para el ingreso a Facebook Cerrado
Hola, Vayan a su modem o router y le dan al boton de reinicio, a mi me funciono...!!!!!!!!!
-
Cambie mi celular q no puedo abrir mi facebook yaque me holvide el correo y la c Cerrado
Hola, merrobaron mi celular no se como recuperar mi Facebook no me acuerdo mi correo ni la contraseña sólo mi número de célula q tenía en ese teléfono...
-
Recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Soy Marcela yaneth Neira palma quiero.recuperar mi cuenta en Facebook y contra seña ,por hacer cambio de teléfono nose que paso no puedo ingre...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cambié mi número y ya no puedo entrar a mi facebook xq no m llega el código alguien m puede ayudar.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook
-
No me acuerdo de la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes quería hacerle una consulta el dia domingo me robaron el celular y no me acuerda la contraseña pero el correo si me acuerdo quer...
-
No me acuerdo de mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdame a entrar a mi Facebook no me acuerdo de mi contraseña.
-
No tengo acceso a mi página de Facebook Cerrado
Hola, Por favor necesito me ayuden a recuperar mi pagina se me cerró y no puedo abrirla porque cambie mi Núm de teléfono y el e mail con que regist...
-
Perdí mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola me puede ayudar a recuperar mi contraseña de Facebook .por favor
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, cambié mi numero de celu y no puedo recuperar mi facebook.
-
Cómo puedo recuperar mi correo de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi correo de facebook.
-
Cambié de correo y no puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, cambié de correo y no puedo ingresar a mi Facebook, este es el correo nuevo ***@***
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cambié número y me envían el código para recuperar mi contraseña y al número que me lo envían ya no lo tengo quiero que me lo envíen a este ...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook y cuando me mandan el mensaje con los 6 dígitos no me yegan x favor ayudame a recuperar que yo trabajo pero ...
-
No puedo acceder a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola fijese q no puedo acceder a mi cuenta de facebook
-
Quitar información de mi fanpage Cerrado
HOLA COMO QUITO DE LA INFORMACION DE MI FANPAGE EL MENU, NO ES UN RESTAURANTE
-
Olvidé mi contraseña y no me tengan el mensaje Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña y no me yega el mensaje con los 6 dígitos y no meda la opción para q Melo manden x correo
-
Perdi mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cambie de número y de correo como como ago para recuperar mi cuenta de Facebook
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta yo cambien mi número de celular la cuenta tiene el número 02323604493 y mi número actual es 02323316933 p...
-
No puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo le hago para agarrar mi contraseña se me olvidó y no puedo abrir mi Facebook ayúdame por favor Gracias
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y el numero Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook y el numero q tenia era +*** pero perdu la sim y mi numero nuevo es+53 ***que tengo q hacer
-
Facebook me manda el código al número viejo Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi cuenta de facebook cambie mi numero de celular y me mandan código al numero viejo que ya no lo tengo.
-
Cuenta de Facebook bloqueada temporalmente Resuelto/Cerrado
Hola: Mi problema es que mi cuenta de Facebook fue bloqueada temporalmente y llevo ya más de 1 semana con el bloqueo, ya no sé que hacer porque no en...
-
No me acuerdo de mi contraseña de Facebook pero no tengo señal que puedo hacer ? Cerrado
Hola, persi mi contraseña de Facebook pero no tengo señal que puedo hacer ayuda !!!?
-
Cambiar de número para que me llegue el código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero viejo x uno nuevo para que me llegue el codigo de mi facebook en este numero 2995789148
-
Ocupo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Ya no tengo el numero de teléfono y se me olvido mi contraseña.
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi facebook?
-
Hackearon mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero denunciar mi cuenta hackeada ya que la persona que hackeo mi cuenta esta extorsionando a mis.contactos