Discusiones
Facebook no me deja comentar
Hola, facebook no me deja comentar en mi muro me aparece un cartel q dice q estoy usando de forma inadecuada una aplicacion cual es Configura...
Saber el paradero de una persona
Quiero saber el paradero de una persona 947236xxx
Bloqueo del facefo
NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAO MI FACE ME LO BLOQUEARON SIN MOTIBS GRACIAS AQUIEN ME PUEDA AYUDAR
Eliminar historial usuarios facebook
Buenos dias Al iniciar facebook coloco mi usuario normal.... pero que hago si necesito que otros cuando entran no le salga mi usurio alli.... ...
Eliminar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola solicitó que se elimine mi cuenta de facebook juanitauncaamal Ya que me trae muchos problemas. Configuración: iPhone / Chrome 49.0....
Problemas en facebook...
mi problema es el siguiente: quier entrar en la pagina y no me deja me pide que envié una foto de un contacto, y no me permite hacerlo. Con esto estoy...
Como cambio el numero de telefono registrado en mi facebook
buen dia, la consulta es la siguiente: como cambio el numero de telefono que registre cuando active mi cuenta de facebook? perdi el telefono y tengo...
Nesecito recuperar mi co
Hola, Configuración: iPhone / Safari Indeterminablentraceña de mi Facebook
Problemas al abrir mi facebook
Hola, quisiera saber por que no puedo ingresar a mi facebook me gustaria saber por fa pz ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661....
Crear una cuenta nueva en facebook
Hola, quiero abrir una cuenta nueva en facebook con una dirección de correo electrónico nuevo, por favor me pueden ayudar. Gracias Configuració...
Mi contraseña
Hola, como recuperó mi facebook no se mi contraseña y cambie mi numero de teléfono.no puedo recibir el mensaje de contraseña que me mandais C...
Cuenta bloqueada
hola quise entras a mi fb y me sale que mi cuenta esta temporalmente bloqueada y debo confirmar mi identidad y cambiar mi contraseña lo hago y cuando ...
Quitar usuario y contraseña de facebook
ResueltoCuando voy a abrir mi "face", al digitar la primera letra del usuario me aparee el usuario y los puntitos de la clave... ¿Cómo pudo corregir esto?
Linea movistar
Hola buenas tardes ustedes me podrian ayudar a recuperar una linea movistar que no recuerdo el numero
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Como recupero mi contraseña de facebook si no recuerdo la contraseña de mi cuenta de hotmail
Me hackearon mi facebook
ResueltoAlguien cambio la contraseña de mi facebook y no puedo ingresar...no m acuerdo el correo electronico ya que fue creado hce tiempo q deberia hacer o do...
Me bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, me bloquearon mu cuenta de facebook y no se ni porque me llegan mensaje al gmail pero no acceder al facebook gracias Configuración: Wind...
Kien revisa
Kien ve mi perfil si no son amigos
Eliminar una cuenta
Tengo creada 2 cuentas en facebook y quiero eliminar una, pero quiero coger los amigos de una cuenta y ponerla en la otra junto con las fotos y vídeos...
Preguntas
Buenas tarde tengan ustedes, y agradecerles por el recibimiento en este foru, soy prinicpiante y quisiera aprender mucho con la ayuda de ustedes, grac...
Face
como recupero un mensaje eliminado del facebook
Me robaron mi facebook
ResueltoHola buenas noches no estoy de acuerdo q facebook una empresa tan importante permita q otra persona use un numero de celular en otra cuenta de face pe...
No puedo entrar ami facebook
Hola, Hola mi nombre del face que no puedo entrar es Danny diaz como le hago para entrar me cambiaron la contraseña o no se pero no puedo entrar q...
Hola quiero cambiar mi idioma de faceboik pero no se como
Hola, quiero cambiar mi idioma de faceboik pero no se como por que esta en un idioma que no conosco como le hago??? Configuración: Windows / Ch...
Restaurar la copia de seguridad de facebook
Resueltocomo puedo restaurar la copia de seguridad de facebook
Cómo recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuent, se llama Belen Alexa Abarca porfa ayudenme Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar mensajes en facebook
ResueltoHola, RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS EN FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
Perfil falso detectar
Tengo cuatro o cinco perfiles en facebook en el que los busco en la pagina de imagenes de google y todos ellos tienen varias paginas con diferntes nom...
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89i quiero entrar a mi facebook y no se registra mi cuenta.como puedo hacer
Facebook no me aparecen mis publicaciones
hOLA amigos, me abrí un face, y me ocurre que mis publicaciones no les aparece a las personas que les gusta mi face.........gracias de antemano
Cambiar contraseña
n puedo cambiar la contraseña de mi facebok
Recuperar mi contraseña de facebook
no puedo recuperar mi contraseña
Recuperar mi cuenta de facebook
Lo que pasa que perdí mi cuenta porque no me acordaba la clave y ahora cambie el mail y el nuevo de teléfono ayuda de urgencia
Aparece activo en facebook y no está
Buenas tardes mis amigos tengo una gran duda que me a venido ocasionando problemas y conflictos en una relación debido al Chat de Facebook, espero me ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como recuperar mi cuenta de facebook ya que me dice q mi correo no existe Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.93
Recuperar mi cuenta
Necesito recuperar mi cuenta en facebook cambie mi numero y olvide mi contraseña noce como hacer para q me llegue el código. Mi numero anterior era 38...
Restablecer contraseña
hola mi nombre es angel jose brizuela quiero recuperar mi.cuenta d facebook cambie d numero y me olvide la.contraseña mi numero antiguo era 3816414940...
Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta :)
Hola. Quiero cambiar el numero de mi cuenta para acceder es 3204487329 pero ese numero ya no lo tengo sera que me pyeden ayudar para que ahora sea...
como saber cuando alguien esta inactivo en facebook
Recuperar cuenta en facebook
Resueltoperdi mi celular no tengo acceso al codigo que mandan que puedo hacer??
Desblokear a alguien de facebook k no era mi amigo en facebook
Hola, como desblokeo a una personade facebook k no es mi amigo en facebook?
Desactivar mi cuenta
Hola, quiero cancelar una de mis cuentas, cono s ber si descolec la unducadato Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Me han bloqueado en facebook
Hola, Me han bloqueado en facebook,quiero saber si los amigos en comun me escriben algo la persona que me blokeo tambien lo ve, gracias
Si elimino mi cuenta de facebook, q pasara????
Resueltohola, esq necesito saber si me sirve eliminar mi cuenta de Facebook, para q no se pueda recuperar una conversacion con una chica, lo q pasa es q yo bo...
Cómo recupero mensajes no archivados y eliminados en facebook
¿como recupero mensajes no archivados y eliminados en facebook?
Yesikaaaas***@***
hola buena tade yo le quiero cambiar el correo a mi facebook como ago aconsejenme Configuración: Linux / Firefox 8.0