Discusiones
No puedo entrar a facebook
Hola, Quiero entrar a mi Facebook, el lunes lo actualice y apareció lo normal para ingresar pero pongo mi número de celular y dice que la cuenta...
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Alguien q me pueda ayudar como recuperó mi contraseña de face x favor grasias Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo recuperar mi facebook
Quiero recuperar mi facebook
Recuperar mi cuenta de facebook inhabilitada
Como recupero mi cuenta inhabilitada en facebook?
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Quiero el codigo para cambiar mi contraseña en el face q robaron Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Necesito solucionar un problema en mi nintendo dsl
buenas tardes, tengo un problema con mi nintendo dsl, y es que cuando la ensiedo se me congela la pantalla en "cargando" como hago para solucionar est...
Recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada
Resuelto/CerradoMuy buenas noches tengan un cordial saludo de cyfc quiero comentarles que mi cuenta de Facebook está inhabilitada: el por qué no sé, solo quiero que ...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook
Cancelar mi cuenta de facebook
Hola. Segui Los pasos para cancelar mi cuenta: abri mi pagina y fui arriba a la derecha buscando Las tres rayas, luego fui a configuration de la cuen...
Borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quiero eliminar mi cuenta de facebook. romina.escalante.16568
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Perdi mi contraseña de Facebook y no puedo entrar quiero recuperarlo Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de facebook como recupero mi cuenta? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
olvide mi contraseña de facebok y no puedo ingresar ami correo
No puedo abrir facebook por google chrome
Resuelto/CerradoHola, hola no puedo abrir facebook desde google chorme como hago salen puras letras desordenadas cuando intento abrirlo Configuración: Window...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar esa cuenta Y el correo electrónico Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola kisiera recuperar mi cuenta
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla? Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, me cambiaron la contraseña vomo puedo recuperarlo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como recuperar mi face Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Me hackearon la cuenta de facebook
Hola, hola buenos dias..porfavor necesito recuperar mi cuenta d facebook urgente y me cambiaron toda la informacion para recuperacion de la cuenta...
Cerrar mi cuenta de facebook definitivamente
Hola, alguien me podria ayudar a cerrar de forma definitiva mi cuenta de facebook porque aunque si me doy de baja sigue visible y como si estuviese en...
Cómo recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, Quiero recuperar la contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.106
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Nesecito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Error en facebook
Cuando cliclo en "Me gusta " o Reacciones me aparece el siguiente error " Sorry, this feature isn't available right now Se ha producido un error. Prue...
Como puedo saber la contraseña xq cambiaron?
Como. Puedo aser para sacar un contraseña wifi
Ubicación de miguel monzón carretero
DonHola, Configuración: Android / Android Browser 4.0
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola,kiero recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Recuperate ♡mi facebook
Hola no puedo entrant ami facebook ya que no recuerdo ♡Mi contraseña el correo aur tengo ya no tengo access y el numero De telefono no lo tengo config...
Una persona me amenaza y desactiva su cuenta
hola necesito un consejo una persona me amenaza y desactiva su cuenta de face y no puedo saber quien es me podrian dar alguna opcion para saber quien ...
Se me olvido la contraseña de mi facebook
Como recuperar mi face si se me olvido la contraseña
Me urge recuperar mi contraseña
Como recupero mi contraseña de Facebook
Recuperar mi cuenta vieja de facebook
Hola cambie de telefo Luego cambie de nuevo no encuentro mi cuent
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Nececito q me embien codigo de facebook a este numero 591-*** numero anterior ya no utilizo Q era este *** Configuración: Android / Samsun...
Como recuperó una cuenta de facebok
Hola, como recuperó mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Quiero recuperar mi facebook y no se mi clave
Hola, quiero recuperar mi clave d Facebook Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Cómo recupero mi contraseña mi nombre de usuario
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook y nombre de usuario Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Nesecito ayuda no me abre facebook
no me puedo conectar a facebook
Como abrir mi fasebook sin contraseña
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta anterior de fasebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo borro mi facebook
Hola, cómo borro el facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cambiar el número de teléfono en facebook para recibir código
Hola, quiero cambiar el número de teléfono Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Cm recuperar mi contraseña de facebook
Hola, k tal una pregunta alguien me podria decir como recuperar la contraseña de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Cómo recuperar un facebook hackeado
Resueltocómo rescatar un facebook que me fue hakeado, le cambiaron el correo que tenia ahora no puedo identificar la cuenta, sale mi nombre y mis fotos, pero ...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resueltobuenas noches de la nada mi facebook se cerro y no puedo ingresar a ella , aparece otro facebook con el nombre de ana isabel daga trujillo, y ese es e...
Recuperar mi cuenta
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Link para eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar mi facebook ya estoy cansada de eso!!!!!!1 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Inactivo
Porque un contacto puede chatear conmigo en el msn de FB a pesar de que su estado aparece como inactivo , sin icono verde en sus mensajes ?
Cambiar número de celular de facebook
Hola, Cómo puedo cambiar mi número de Facebook que era *** a uno actual ***... .. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158