Facebook me piden un código [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 facebook -
hola en facebook me piden un codigo y no se me podes ayudar

16 respuestas

Mira Te Explico Lo Que Hacer Pude Hacer Por MAL CONPORTAMIETO QUE ES LO QUE TE PASO PORQUE SOLO A LA GENTE QUE VIOLAN LAS LEYES DE COMPIRTAMIENTO DE FACEBOOK LE PIDEN UN CODIGO DE SEGURIDAD facebook tiene dos cosas por hacer 1- (CANCELAR TU CUENTA DEFINITIVAMENTE)
2-(BLOQUEAR TU CUENTA TEMPORALMENTE QUE ESO TE PASO A TI)
entonces eso es temporal dura como maximo 6... o 7 dias como mucho hee
y espera... te lo digo por experiencia no le des tu celular por que a mi me paso eso y ya se fue no esta mas...! y porfavor lee las normas de privacidad ahhh...!
y otros dos concejos....!
1- VISTE QUE TENES UN CORREO BUENO CUANDO SE TE VALLA ESTO TIENES QUE IR A CONFIGURACION DE CUENTA Y DESPUES TINES QUE IR A CORREO QUE DICE
__(FUNAMENTAL)__ y tenes que poner dos correos asi nunca mas te va a pasar eso...!
2-Lee las normas de comportamiento y fijate que te dice que si tenes mas de 10 solicitudes rechasadas te bloquearan la cuenta...! :(
3-entra a normas de privacidad y fijate en donde fue donde te conectaste estos ultimos dias PORQUE TAMBIEN PUEDE SER QUE TE QUIEREN HAKEAR EL FEISBU TEN CUIDADO...! HOJALA QUE TE AYA SERVIDO... UN KISS :* JEJEJE chauu
674
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 40394 usuarios nos han dicho gracias este mes

Graciiiiiiiiiias muchas graciiias me sirvioo mucho y me sirve :D
hola me pasa lo mismo yo puse mi nro de celular pero no me llega el codigo que hago?
A mi se me bloqueo de la nada, les cuento.Yo estaba en facebook normal & derrepente apareció que tenía que poner mi contraseña para acceder ha facebook (cosa rara,porque yo ya estaba dentro), bueno, después puse mi contraseña & todo muy bien, pero, apareció "Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente" le doy ha continuar & me dice que escriba el texto que aparece a continuación (y viene una imágen) lo pongo & le doy a click ha enviar. Después aparece esto;

Usar un teléfono para verificar su cuenta

El número de teléfono que utiliza sólo puede verificar una cuenta. Una vez que introduzca su número, recibirá un código que usted será capaz de entrar en Facebook para verificar su cuenta. Su número de teléfono sólo se utilizará para verificar su cuenta y no será compartida con nadie sin su consentimiento.
Introduzca un número de teléfono
Y yo le doy click ha esa opción (Introduzca un número de teléfono) y pongo mi número y NO ME LLEGA NADA -.-, pero bueno leí que ese mensaje nunca llega, así que estoy en busca de más soluciones.Okey con tu respuesta se que tengo que esperar y así, pero el caso es que yo ya llevo 8 días sin mi cuenta, yo leí otras respuestas ; en más lugares y aparecía que tenía que esperar 3 y luego leeo esto y me dices que se tiene que esperar 6 o 7 y yo llevo 8 :| no se que hacer u.u, espero y me ayudes, gracias bye. (:
laa romii
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012

BUENO LE PUDEN MANDAR UN MAIL A: DISABLED@FACEBOOK.COM Y EN MAIL LE PONEN ESTO : Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisiera saber es el porque de la desactivacion para no volver a cometer el mismo error en el futuro. realmente agradeceria mucho que me vuelvan a habilitar mi cuenta.

y despues le pones el correo que usas en la cuenta bloquada

y los del facebook te mandan esto :

Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (http://www.facebook.com/help.php) si está teniendo problemas con su cuenta.

despues te llega otro correo diciendote que podes volver a usar tu cuenta

ESO SI LOS DEL FACEBOOK TE VAN A PONER LIMITES PARA QUE NO SE TE VUELVA A BLOQUEAR LA CUENTA ojala les aya servido bessos y cualquier cosa me dicen ¿si?
laa romii
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012

hAY mAS fORMAS pERO nO mE sE tODAS...!
Hola me llamo juan angel no puedo abrir face book me pide codigo no se cual es si es el nombre o nombre de municipio ayudame
se llama igual q yo xD o me quiere hakear e_é?
por que no me escriven algo
yo tambn cuando intento entrar me dice que verifique la cuenta y que ponga mi numero de celular pero mi celular me lo robaron no tengo numero, maldito facebook ya me hace esto 2 veces y esto fue hace dos semanas y no se desbloquea y tengo una pagina de facebook, porfis ayudenme
gracias pero ya llevo casi un mes de que me cambiaron mi contraseña :(
como puedo bloquear mi correo de face

hola mira tengo facebok y no puedo entrar porq me pide un codigo y no lo tengo como hago para entrar

hola no puedo entrar a mi facebook me piden codigo para confirmar y poder restaurar mi cuenta pero no se cual codigo xfa ayudenme tengo que recuperar creo alguein me cambio mi contrasena y kiero volver a cambiarlo para q esa persona no lo aga
yo tampoco puedo ¿como le ago?
hola a mi tambien me piden un codigo pero no se cual
hola a mi tambien me piden kodogo pero nose kual sera
yo iguual necesiito esoo Urgeentee pleasee >.<
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de julio de 2010

Hola de nuevo,
Exactamente que codigo?
Es algo ademas de tu nombre de usuario y contraseña o es un codigo mas? quizas sea porque te conectas de un pais diferente de donde creaste tu facebook la primera vez(a mi ya me paso)
Por favor especifica un poco mas
cree un facebook y al entrar con mi usuario y contraseña
me pide un numero de telefono para enviar un codigo y esta llamada o mensaje de texto nunca llega asi no puedo entrar ni a la pagina de inicio ni al perfil
me pasa exactamente lo mismo!
Hola a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, me pide un codigo para poder entrar a mi face, y el codigo jamas llego a mi cel, quiero recuperar mi cuenta, quien me ayuda, ya que veo que nadie dio una respuesta, y mucho menos concreta!gracias salu2
Hola a mi me pasa igual ya cree mi cuenta pero al querer entrar me pide un numero telefonico "qye se supone es para mandarme un codigo" pero nunca me llego ningun mensaje con dicho codigo COMO LE HAGO no puedo entrar
Hola yo tengo el mismo problema me piden ingresar mi numero de celular lo ingreso y jamas me llego el mensaje con el codigo que ondaaaaaaaa! por favor soluciones ese problema POR FAVOR! gracias ;)
Hola mi nombre es angela yo tengo un problema y no se que aser cuando entro a facebook me pide mi. Confirmacion y no la tengo por que una amiga me iso mi correo con su telefono y en la cuenta no tengo mi numero sino que ella puso el numero de ella y cuando yo quiero incresar a facebook me pide mi contrasena la pongo y luego me dise que si quiero canviarla contrasenay yo le puche que si y luego me dise que me van amandar untexto con la confirmacion pero mi amiga canbio su numero y no se que aser por que no puedo entrar a facebook por favor ayudenme no se que aser.
me puedes decir el codigo porfa espero tu respuesta es muy importante para mi porqe nececito hacer una cosa muy importante grasias por tu colaboracion necesito qe me ayudes porfa y grasias un beso grande al qe halla sido muak<3<3<3<3<3
ami me pasa lo mismo quiero mi cuentaaaaaaa
resien me cree mi cuenta pero no se que paso se corto y me pidio un codigo
por favor quiero cambiear mi codigo de mi movil para recuperar mi facebook gracias
quiero cambiar mi codigo del movil para habrir mi facebook por favor
awww a mi ya me esta pasando esto me pide codigo doy correcto mi num de cel y no me manda nada y soy de mexico y le pongo mexico y no me manda nada estoy desesperadaa
Lucho, podiste solucionar el problema
A mi me paso lo mismo que bubuluwenaa a mi me hablaron la primera vez para darme el código lo ingrese y pude entrar (no lo anote) a los 2 días me piden de nuevo el código no lo tengo y solicito me lo vuelvan a enviar y no recibo nada, ya cambie la contraseña como me indicaron y nada me siguen pidiendo el código. De esto ya son más de 15 días y nada. Alguien me puede ayudar. Ya mande mail a Facebook y me dicen que lo estan solucionando????????
tengo el mismo problema!!! ayuda por favor!!!!
 me pasa lo mismo

no puedo entrar
hola yo por ejemplo puse para que me llegue un codigo cada vez que inicio sesion de cuenta desconocida xq me hakiaron facebook y m cambiaban la contraseña cada 5 minutos se supone que si estas del celular te llega el codigo hay a el celular q esta puesto en facebook y asi podes ingresar , sino fuiste vs q es obio xD fijate cambiando la contra :S
a mi me pasó igual que anoche lo fui a meter y no entro que hago mi mujer está desesperada ayudenme porfa
jajajajaja ya saben estamos jodidos con facebook
Hola a todos, yo solucioné mi problema!

Como me cambie de sesión de usuario de windows y estoy configuranto todo a la nueva sesión. Y unos días antes activé la opción de poner una clave al reconocer un dispositivo nuevo en facebook por motivos de seguridad.

Pues ahora cuando quise entrar me pedía la clave.... el cual me lo mandó a mi celular perfectamente la primera vez... pero ahora que lo necesitaba otra vez me mandaba mensajes incompletos, con carácteres chinos y sin ninguna clave...lo que hice fue, en la ventana donde te piden tu código, darle en la opción "no me llega el código" , te mandará a otra ventana con varias opciones, le di "recibir clave por llamada" algo así y entonces recibí la llamada con una computadora que me dictó la clave...no se si tiene algún costo pero me solucionó mi problema. Saludos
me cago en face y la p madre es una basura total, si alguien cooce al creador diganle que si me lo cruzo le rompo la trompa

mi nombre es ana kary y me dicen pon tu numero lo pongo y luego pon el codigo y cual maldito codigo a mi no me llega nada de codigo por favor que pongan eso mas facil por dios mi facebook es mi vida ahy tengo ami amigos familias y muchas cosa

rayos que vida el facebook es vacano pero esta muy dificil que cambien algo de eso me matan si
Hola a Todos ustedes los que son Sabios de Facebook quiero que me ayuden a ver como Habilito de nuevo mi cuenta que la desactive temporalmente y entro de nuevo pero me pide que confirme mi numero de telefono le confirmo en el enlace que dice:En su lugar, inserta el código de confirmación del SMS. que sale para ubicar el codigo y siempre sale se produjo un error, intentalo de nuevo dentro de unos minutos y no sirve de nada dar clic en los enlaces digamen una forma de como habilitarlo correctamente x fa demen una respuesta lo mas rapido posible que es importante
ami no me llgo ni la llamada .'...............nooooooooooo no me llega nada
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de julio de 2010

Hola,
No comprendo, por fa explicame mejor tu problema !
Atte.
Iza
saves cual es la clave de favoritos
para jugar nola se y quero q mela denpor faor???'
yo tngo l mysmo problemaa komo hago??
cual es sl codigo para cambiar la contraceña?????
pongo mi numero de telefono y me pide un codigo y no lo tengo no me envian el mensaje
tmr no envian el mensaje para confirmar el codigo bendito facebook
yo ya puse mi numero & me manda un codigo demaciado largoo...no se que debo de poner
a mi me pasa lo mismo brenda, me manda un msjs y de inmediato otro con un codigo demasiado demasiado largo y no cabe en donde debo colocar el codigo.
a mi tambien me paso la mismo mira que dice que se me enviara un codigo a mi numero de telefono y todavía no me ha llegado nada supuesta mente esto es para evitar el spam, ya cambie mi contraseña y nada del codigo siempre me dice lo mismo, "intente mas tarde etc, etc me pueden decir cuanto tarda para llegar ese bendito codigo???? gracias :)

ya 2 veses me bloquearon nesecito el codigo estoi cansado de esperar nose para que bloquean si yo no escribo ni garabatos ni nada malo subo injustamente hecido bloqueadoverda estoi enojado con esta wuea de facebook nesecito el codigo haora no mañana haora me dan pura esplicaciones que no sirven de nada arto de esperar por la ctm
ola me llamo alexandra soy de chileeles pido musha ayuda no puedo meterme a mi face q se olvido mi contraseña y aajo de donde se pone la contraseña dice
¿olvidaste tu contraseña?
lo aprete y me dijo q poga mi correo el nombre mio y el nombre de mis amigos
loq me dijo es q mi limite de cambio de comtraseña ya sedioo i me dice q espere 2 horass ayuda pofa yo se q es dificil pero necesito ayudaaaa
lo mio es distinto a ustede porque no me va a llegar erl codigo porque n estoy en el celulas yo estoy en el notebook
si el celular es compatible con facebook si te mandaran el codigo sino ya se la pel·"%$$
PTM! no tengo idea de cual Numeroo de mexico poner en FACEBOOK D: ayudenme x favoor!!!
Pues buscalo en el internet .-.
al final nadie dio una respuesta

hola soy pierina yo quisiera que me ayuden quiero conectarme

ppporrr fffiiis
pero cual es tu problema ? quizas es que accidentalmente te desconectaste del chat ._.