Discusiones
Holos
Hola, ya no me quiero abrir para abrir una cuenta
Mandar código de facebook a mi nuevo número
Hola, Lo que pasa es que cambié mi número, ¿me podrían mandar el código a este número? 5558888561
Recuperar mi cuenta antigua de facebook
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook? Tiene un aproximado de 6 años que no la abro, ¿cómo es que la puedo recuperar? Tengo fotos que ...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, me olvidé la contraseña.
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook.
Recuperar mi cuenta facebook, tengo la contraseña antigua
Hola, soy Helen No recuerdo mi contraseña, solo la antigua.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, me es imposible entrar a mi cuenta de Facebook. Después de seguir las indicaciones de Facebook con cambio de contraseña incluido, me pide introd...
Cómo recuperar contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Facebook no me permite crear una cuenta
Buenas. Hace poco me inhabilitaron en Facebook cada cuenta que me hacía. Ahora estoy intentando abrir una nueva desde mi móvil y no me permite ni ...
Me aparece el menú de facebook abajo
ResueltoHola, Me apareció el menú de la barra principal de Facebook abajo, ¿cómo hacer para que vuelva a quedar en la parte superior...? Gracias.
Cambiar la contraseña de facebook messenger
Hola, Quiero saber cómo cambiar mi contraseña de Messenger.
Como recupero mi contraseña de facebook
Hola, ¿Cómo puedo ver mi contraseña de Facebook?
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo entrar a mi Facebook.
Algunos contactos de facebook messenger aparecen en negrita y otros no
ResueltoHola, ¿Por qué en Messenger algunos contactos me aparecen en oscuros (negrita) y otros en claro?
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con un número nuevo
ResueltoHola, quiero recuperar mi numero de cuenta de facebook
No puedo entrar a mi facebook
Hola, desde hace diez días no puedo entrar a mi Facebook. Pongo mi email y contraseña y me dice: Confirma tu identidad y le doy a "empezar". Luego me...
Recuperación de mi cuenta de facebook
Hola, no me llega el mensaje de confirmación a mi correo electrónico para recuperar mi Facebook ya hice todos los pasos y agregué los códigos de mis a...
Recuperar mi cuenta de facebook sin número ni contraseña
Hola, El correo jenynfertejada@hotmail. Com Ni puedo entrar.
Como saber a quién manda wasapsi parejaa
Hola, Hola
Cancelar cuenta antigua de facebook
ResueltoHola, Quisiera cerrar mi cuenta antigua de Facebook pero no me acuerdo de la contraseña
Necesito rápidamente recuperar mi facebook
Hola, Necesito urgente recuperar mi Facebook y no me acuerdo la contraseña del correo.
Tengo dos faceboook y quiero eliminar uno
Hola, No me acuerdo de mi contraseña pero si el correo peri es con un número antiguo que tenia de celular.
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
Hola, buen dia Tengo un problema: en mi Facebook me cambiaron la contraseña, no puedo acceder a ella y lo estaban usando.
Cambiaron mi contraseña de facebook, ¿me pueden ayudar?
Hola, Cambiaron mi contraseña de Facebook, ¿alguien me puede ayudar?
Quiero recuperar mi facebook pero cambié de móvil
Hola, Cambié de móvil, siempre me llegó bien la contraseña pero cambie de móvil y ahora no me llega nada, no tengo manera de entrar en mi cuenta te...
Cambié de número de teléfono y no me llega el código de facebook
Hola, Cambié de número y quiero que llegue el código para recuperar mi Facebook, por favor.
Cómo hacer que facebook deje de recordar mi contraseña
Hola, Cuando me meto a mi cuenta no pide clave. ¿Por qué?
Cambié de teléfono y no sé cómo recibir el código de seguridad
Hola, Nesesito cambiar de numero para que el código me llegue a mi nuevo numero de celular 267 730 5650
Recuperar cuenta de facebook con otro número de teléfono
Hola, Necesito recuperar mi cuenta con otro número de teléfono, por favor. Gracias.
Quiero recuperar mi
Hola, Hola perdí mi contraseña como la puedo recuperar
Crear una segunda cuenta de facebook porque la primera ha sido inhabilitada
Hola, Quería preguntar: si creo una nueva página de Facebook porque la primera fue inhabilitada, ¿en la segunda puedo poner mi nombre original y fo...
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola, Mi cuenta de Facebook me la inhabilitaron, ¿si creo una segunda cuenta puede tener mi nombre real y foto? ¿O me la vuelven a bloquear? Graci...
No puedo abrir mi facebook porque no tengo la contraseña
¿Cómo recupero mi Facebook si no tengo mas que el correo?
Se me olvidó mi contraseña de facebook y no tengo acceso al número de teléfono
Hola, soy venson. Olvidé mi contraseña de Facebook, ¿cómo me pueden ayudar con eso? Por favor.
Cuenta de facebook bloqueada
Hola, Mi cuenta fue bloqueada y me acabo de dar cuenta porque no tenía la app para entrar a mi cuenta. Ahora que quise ingresar me dice que la cue...
Cuenta deshabilitada de facebook, ¿qué hacer?
Hola, Me deshabilitaron la cuenta de Facebook, en realidad no tenía nada. Tenía más de dos cuentas, osea sí incumplía las reglas sin saberlo >:c ...
Quiero cambiar mi número de teléfono en facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono de Facebook para recibir el código y cambiar mi contraseña.
Cómo recuperar mi cuenta sin poner generador de código
Hola, Alguien hackeo mi cuenta y le puso como seguridad generador de código. Intento recuperarla sin tener que poner el generador de código.
Cambiar idioma a página facebook
ResueltoHola, Mi cuenta de FB está en español pero quisiera cambiar de idioma solo una de mis páginas, a ser posible en dos de ellos, inglés y francés, ¿...
Necesito volver activar mi cuenta de facebook pero no recuerdo la contraseña
No me acuerdo de la contraseña y no me llega el código porque los números son antiguos.
La info de la cuenta de facebook ha desaparecido
Hola, Mi mamá tiene una cuenta en la cual tiene amigos y tal. Después de un tiempo me salió modo seguro. Desinstalamos la app de Facebook y reinic...
Quiero mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook.
Szdfgsdf
Hola, Windows / Chrome 78.0.3904.108
Mi cuenta de facebook fue hackeada
Hola, buenos días. Me hackearon mi cuenta del Facebook y cambiaron mi usuario y clave y no tengo mi teléfono ni mi correo para recuperarlo.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook porque no reconoce los dispositivos
ResueltoHola, Necesito saber como entrar a mi cuenta de Facebook. Ya ingresé con los códigos que envía, pero al entrar me solicita que apruebe el inicio de...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook porque están verificando mi identidad
Hola, El día viernes 6 de diciembre del 2019 creé una cuenta nueva de Facebook pero me pidió una verificación de identidad a lo que continué y man...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero cambié de número y ahora no tengo acceso a mi cuenta.
Poner otro correo o número en facebook pero entrar a la misma cuenta
Hola, Necesito mi contraseña de Facebook porque yo antes tenia un celular y en ese inicié sesión pero como yo no sabia de correos puse mi numero ha...
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Escribo para que me ayuden a recuperar mi cuenta porque ya no tengo el correo ni el número telefónico con el que la abrí.
No puedo entrar a facebook, mi cuenta ha sido inhabilitada
Hola, ¿me pueden ayudar por favor? ¿Por qué me dice "Tu cuenta ha sido inhabilitada"? intento hacer otra y me dice lo mismo.