Foro Facebook
-
Control de seguridad Cerrado
Hola, como verán el 2 de abril me llego un correo a gmail por el cual yo le di proteger cuenta y desde ahí Facebook me pide ingresar o verificar segur...
-
Eliminar cuenta de Facebook a la que ya no tengo acceso Cerrado
Hola, ¿me puedes decir cómo?
-
Hackearon mi Facebook, ¿cómo lo elimino? Cerrado
Hola, Hackearon mi Facebook, ¿cómo lo elimino?
-
Cómo puedo identificar mi identidad en Facebook Cerrado
Hola, como puedo revelar mi identidad en Facebook
-
Envieme el codigo Cerrado
Hola me cayo control de seguridad y me envia un codigo a un numero de telefono q ya no tengo desde hace año y ahora no pueso acceseder al facebook ne...
-
Desbloquear mi facebook Cerrado
Hola, me pueden enviar el codigoa mi correo ya q no tengo el numero tengo ya otro y ahora no se q hacer no puedo abrir mi facebook Me lo bloquearo...
-
Como recuperar mi contraseña de Facebook si cambie de numero Cerrado
Hola, Hola
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si me pide un código y ya no tengo ni mi teléfono ni mi chip
-
peticion Cerrado
necesito código par acedera a mi facebook
-
eliminar usuario de inicio de facebook Cerrado
ya hice el procedimiento de borrar los datos desde el historial de google, pero quiero que las cuentas de inicio de facebook o correos que no es el mi...
-
Confirmación de identidad Cerrado
Hola, le preste mi correo electrónico (Gmail) a un amigo y entro a mi Facebook y no se que hizo ahora inicio sesión en facebook me aparece identifica ...
-
No me llega Codigo de inicio sesion. Cerrado
Hola, tengo problemas con mi facebook. Quiero intentar ingresar a mi facebook pero me pide Codigo de inicio sesion, le doy a enviar y el codigo no me ...
-
Cómo desbloquear mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
cómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook que fue temporalmente bloqueada por motivos que desconozco.
-
Desbloquear una cuenta Cerrado
Hola, Le han bloqueado la cuenta a un amigo, anoche pudo conectarse pero esta mañana de repente ya no le dejaba, Le pide código de configuración del u...
-
recupero mi cuenta Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de Facebook si no tengo numero de Telefono,ni correo, y no me acuerdo de mi contraseña x q la cambie y solo tengo la c...
-
No puedo recuperar cuentas Cerrado
Hola, ayuda alguien qm ayude perdí primero mi cuenta de Google xq me robaron celu y ahora la de facebook olvide contraseña y no tenía número para envi...
-
Nombre de facebook Cerrado
Hola, mi nombre es Karla y mi segundo nombre Denisse y apellido Goto, ¿qué apodo puedo tener?
-
Me bloquearon en Messenger como me desbloqueó Cerrado
Hola, me bloquearon en Messenger como me desbloqueó solo
-
Bloqueos en Facebook Cerrado
Hola, quiero saber si esto es así: Si yo bloqueo a alguien de facebook, mis amigos igualmente pueden ver en mi muro las reacciones y/o publicaciones ...
-
Perdí mi contraseña Cerrado
Hola, kiciera recibir el código en otro numero de celular ya que el numero q tengo asociado a mi cuenta es un numero antiguo
-
Quiero eliminar Dos cuentas de Facebook Cerrado
Hola, Buenas quiero eliminar Dos cuentas de Facebook Pero no me acuerdo de la cuenta ni la contraseña
-
Me sale la fecha de cuando bloqueo a la persona Cerrado
hola buenas,queria saber si alguien me puede facilitar como se hace cuando yo bloqueo en messenger a una persona,cuando vuelvo a entrar a esa persona ...
-
Denuncia Cerrado
Hola, Como.hago para denunciar a una.persona.que.molesta a mi actualmpareja en el face
-
Accder a a Facebook con contraseña antigua Cerrado
Como ingreso a mi perfil de Facebook si olvidé mi contraseña y ya no tengo el número de teléfono que proporcione?
-
Recuperar cuenta de Facebook sin mail ni numero de telefono Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook sin la contraseña del mail ni numero de teléfono
-
Facebook inhabilitado Cerrado
Hola diego mi cuenta de facebook esta inhabilitada tengo la co traceña y y puedo recibir los codigos a mi celular ayudame
-
Como elimino mis dos cutas de fb si no me recuerdo ni el correo ni fb Cerrado
Quiero eliminar mi cuenta
-
Como puedo entrar al un facebook sin la contraseña Cerrado
Hola, Como puedo estar a otro facebook sin tener la contraseña
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin cambiarla Cerrado
Hola, como recuperar mi contraseña de Facebook si tengo dos números agregados y no puedo modificarla
-
No puedo entrar a mi Facebook porque me mandan el código a mi antiguo celular Cerrado
Hola, Un día intenté entrar a mi Facebook pero no me acordaba de la contraseña y cambié la contraseña. Mi error fue apretar "cerrar en otros dispo...
-
Ander Cerrado
Hola Como recuperar mi cuenta de facebook si esta bloqueada
-
Mensaje eliminado Cerrado
Buenas, tenia una conversación con un amigo y de un dia para otro en sus mensajes d chat de facebook aparece " este mensaje se ha eliminado temporalme...
-
Me an robado mi cuenta Cerrado
Hola, Me pueden al lludar con mi cuenta que me la an jaqueado
-
Henrry Cerrado
Hola, ayúdeme a cambiar en número para revivir el código porfabor Estés es mi número que quiero colocar es el actual0996004268
-
Codigo de fecebook Cerrado
Hola solisito una peticion para que me envien mi codigo de Facebook
-
entro al facebook, no puedo comentar ni subir Cerrado
Hola, me llamo matias...tengo un problema..entroo al facebook..y fotos , ni poner me gusta , nada d eso!! lo unico q puedo es entrar ja! sii al...
-
Com mi Facebook Cerrado
Hola, Me pueden ayudar recuperando mi Facebook es que lo que pasa ya no tengo aseso a ese número
-
kathia Cerrado
Hola,
-
Como subir fotos visibles pero que no se publiquen en las noticias en face Cerrado
Hola, porfavor como puedo hacer para subir fotos a facebook pero sin que estas se publiquen en la sección de noticias, pero que si sean visibles en la...
-
No puedo entrar en mi cuenta de Facebook Cerrado
He cerrado sesión en Facebook. Y ahora cuando intento entrar, introduciendo mi clave y mi contraseña, me aparece un mensaje que me dice que al no habe...
-
Facebook me bloqueo la cuenta Cerrado
Hola, Tengo un problema siempre que quiero ingresar a mi facebook me tira esto Es posible que alguien haya iniciado sesión en tu cuenta Para pro...
-
No me llega el código del control de seguridad de Facebook Cerrado
Hola, alguien que me ayude, no me llega el control de seguridad.
-
Codigo de control de seguridad Cerrado
Hola, no me llega el codigo de control de seguridad de facebook alguien q me ayude porfAA
-
Hola buenas noches ?queria ver si me podian de bolver mi cuenta de facebook xfa Cerrado
Hola, Buenas noches ?queria ver si me devolvian la cuenta de face esoy muy arrepentido y seguire las reglas al pie de la letra pero xfavor esoy mu...
-
En cuanto tiempo la cuenta queda eliminada absolutamente? Cerrado
Si me inhabilitaron mi cuenta de Facebook, cuanto tiempo tengo para apelar o si saben cuanto tiempo dura inhabilitada y despues la eliminan? Necesito ...
-
Recuperar mi Facebook sin cuenta ni numero de celular Cerrado
Hola, No me acuerdo de mi cuenta de Facebook y ya no tengo el numero con que la cree si me pueden ayudar para tenerlo en un iPhone 6
-
No me carga la mensajeria en facebook Cerrado
Estoy intentado hacer una conversación pero no me carga la mensajeria se queda girando los circulos
-
Perfil de un grupo de facebook Cerrado
Quisiera saber si puedo poner y como, la ventana de perfil en un grupo de Facebook que cree yo, igual que tengo en el mío propio Gracias
-
Bloquearon mi cuenta ase ya como 5 años. Cerrado
Hola, Quisiera desbloquear mi cuenta la envie fotos de mi cedula pero ingreso correos alternativos y no me deja ademas la cuenta bloqueada. Maicols...
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, yo soy mayor de edad y en configuración pase a prestar en face ke era menor de 14 años ke ago necesito mi cuenta