Foro Facebook
-
No me llega el código del control de seguridad de Facebook Cerrado
Hola, alguien que me ayude, no me llega el control de seguridad.
-
Codigo de control de seguridad Cerrado
Hola, no me llega el codigo de control de seguridad de facebook alguien q me ayude porfAA
-
Hola buenas noches ?queria ver si me podian de bolver mi cuenta de facebook xfa Cerrado
Hola, Buenas noches ?queria ver si me devolvian la cuenta de face esoy muy arrepentido y seguire las reglas al pie de la letra pero xfavor esoy mu...
-
En cuanto tiempo la cuenta queda eliminada absolutamente? Cerrado
Si me inhabilitaron mi cuenta de Facebook, cuanto tiempo tengo para apelar o si saben cuanto tiempo dura inhabilitada y despues la eliminan? Necesito ...
-
Recuperar mi Facebook sin cuenta ni numero de celular Cerrado
Hola, No me acuerdo de mi cuenta de Facebook y ya no tengo el numero con que la cree si me pueden ayudar para tenerlo en un iPhone 6
-
No me carga la mensajeria en facebook Cerrado
Estoy intentado hacer una conversación pero no me carga la mensajeria se queda girando los circulos
-
Perfil de un grupo de facebook Cerrado
Quisiera saber si puedo poner y como, la ventana de perfil en un grupo de Facebook que cree yo, igual que tengo en el mío propio Gracias
-
Bloquearon mi cuenta ase ya como 5 años. Cerrado
Hola, Quisiera desbloquear mi cuenta la envie fotos de mi cedula pero ingreso correos alternativos y no me deja ademas la cuenta bloqueada. Maicols...
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, yo soy mayor de edad y en configuración pase a prestar en face ke era menor de 14 años ke ago necesito mi cuenta
-
Si me pueden ayudar con eso por favor Cerrado
Hola, mi nuevo numero es 83804952 necesito que por favor me envien mi codigo de confirmacion a ese numero ya que me lo envian a mis numero vie...
-
Página de Facebook Cerrado
Hola, veo mi página como un usuario externo. No puedo entrar, ni siquiera acceder a configuración. Qúe puedo hacer?
-
Cómo ingresar a mi cuenta hackeada Cerrado
Hola me an hackeado mi cuenta como puedo entrar con una contraseña Antigua
-
Facebook bloqueado temporalmente Cerrado
Hola, Como puedo saber cuando puedo abrir nuevamente mi Facebook esta bloqueado por 72horas cuando puedo volverlo abrir?
-
No puedo acceder Cerrado
Hola, aver si podeis ayudarme llevo 1 mes sin poder utulizar facebock pork no puedo crear un codigo de recuperacion ya k el numero de movil k tenia no...
-
recuperar cuenta Cerrado
hola quiero restablecer los codigode seguridad y recuperar mi cuenta y restablecer correo,numeros y contraseña
-
faccebok Cerrado
Hola, como puedo poner mi antiguo faccbok
-
Facebook Cerrado
Hola, Hola ya no sé cómo recuperar mi cuenta Facebook he perdido todo mi manera de recuperar no tengo acceso a mi correo y número telefónico u...
-
denunciar un problema grave Cerrado
Hola, tenemos un problema hay un ex de mi esposa que se le ha pedido de muy buenas maneras que quite las fotos de ella de su Facebook y este hace cas...
-
No puedo incresar a mi correo Cerrado
Hola, Buenas noches un fabor grande no puedo ingresas a mi cuenta del facebook lo q pasa es q congo mi contraseña me sale invalido porfabor sera q...
-
Me piden la Verificacion de mi informacion Cerrado
Hola, hoy me ah sucedido un disguto , me han hecho una broma de mal gusto , han ingresado a mi cunta de Facebook , y me han cambiado mi Fecha de nac...
-
Mi chit lo ebotado y ai donde me yegan 6 dígitos para ingresar Ami cuenta de fei Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrom e 56.0.2924.87
-
Quiero cambiar número de cell para resibir el código Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook porque no está con mi número de cell y por eso no puedo resibir el código y quisiera saber cómo puedo ca...
-
Aparición de persona no amiga cuando puse el @ para etiquetar Cerrado
Quise etiquetar a varias amigas en una publicación y me aparece una persona que no tengo registrada de amiga! La bloqueé y aún así cuando pongo una le...
-
solucionar Cerrado
Hola, necesito saber como puedo recuperar una cuenta de Facebook antigua ,o como puedo eliminarla
-
como recuperar mi facebook Cerrado
Hola, amiga de cariño como puedo recuperar mi cuenta si sinquerer la elimine
-
Cómo puedo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña de mi Facebook, ¿cómo puedo recuperar la contraseña?
-
Como cambiar el número de correo de mi Facebook Cerrado
Hola, como cambio
-
recomendaciones Cerrado
hola soy nuevo por este medio y quisiera que me ayudaran en un problema que tengo ahora con la app de messenger en el cual no puedo ver historias ...
-
¿Todos los códigos de todos los Facebook son iguales? Cerrado
Hola, ¿Todos los códigos de inicio de sesión de Facebook son iguales?
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, no sé qué ha pasado Cerrado
Hola, me gustaría que me ayudaran, no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.
-
Se me borraron mis amigos de Facebook Cerrado
Hola, a mí también se me borraron mis amigos, ¿cómo los recupero sin mandarles solicitud?
-
Cómo podría mandar el código de Facebook a un número nuevo Cerrado
Hola, se perdió mi celular y quiero abrir mi Facebook en otro celular nuevo pero no puedo entrar porque me pide el código de verificación, ¿cómo podrí...
-
No recuerdo la contraseña de mi facebook Cerrado
Me pueden ayudar Por favor a recuperar mi facebook
-
Facebook Cerrado
Hola, cambie mi contraseña y me la olvide. Hace días intento cambiarla aparentando " has olvidado tu contraseña? Y me pide un código q supuestamente m...
-
Eliminar texto predicitvo en facebook Cerrado
Hola, queria saber como eliminar el texto predictivo en facebook, ya borre las busquedas de facebook y los datos de autocompletar en chrome pero si en...
-
Ver ubicacion del celular donde se inicio sesion en facebook Cerrado
Hola, es que entre a mi facebook y vi que se inicio sesion desde otro celular como puedo averiguar quien fue?
-
Ayuda problemas con facebook Cerrado
Hola, quiero saber si alguno sabe cuánto hay que esperar después de haber superado el límite de envíos de códigos de verificación de facebook, ya que ...
-
Cuenta bloqueada temporalmente Cerrado
Hola, SOY Jamir Enrrique Vizcaino Diaz mi cuenta esta bloqueada temporalmente que Hago?
-
Intenté lo recomendado pero NO funcionó Cerrado
Hola, Al darle click a alguna posible solución desde el link que informaste. Me pide que inicie sesión para que pueda: 1. Recibir una llamada con el...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola un favor como puedo recuperar mi cuenta de Facebook anterior sin el número de celular esq mi celular me lo robaron y esa cuenta solo estaba conec...
-
Chayan pimienta cardenas Cerrado
Hola, como recuperó mi contraseña de mi faccebok me la cambiaron con otro numero que no me ced ayudenme
-
Cómo hago para recuperar mi clave del Facebook Cerrado
Hola, buenas noches, ¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook?
-
Se me olvidó la contraseña y quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook?
-
Hola me acaban de hackear mi cuenta principal necesito eliminarla lo antes posib Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta necesito eliminarla Porfavor ayudame
-
Facebook Cerrado
Olvide la contraseña de mi facebook. No tengo acceso a mi correo ni al numero telefonico, intente recuperar el correo y tampoco puedo. Alguien sabe qu...
-
Recuperar Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña y no tengo el mismo número de teléfono para resivir el mensaje que hago
-
Buscar persona colombiana por ciudad donde vive Cerrado
Hola, Busco una persona pero solo se su nacionalidad (colombiana) ,el pueblo donde vive (morata de tajuña) ,cuida persona mayor. Me podéis ayudar?...
-
Perdi mi cuenta del facebook Cerrado
Hola han cambkado mi contraseña del facebook sigo los pasos que me dan aqui pero llego hasta donde me dicen gmail y de ahi no se que mas sigue me ayud...
-
cesar Cerrado
Hola, quiero recuperar a mi amigo