Discusiones
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Tengo un problema, Facebook me pide un código de un número de celular que ya no tengo y la contraseña del hotmail la olvidé. Me urge mucho l...
Perdí la contraseña de mi facebook
Hola.. Me olvide la contraseña y no puedo recuperar mi correo ni el face cm hago
Quiero desbloquear a un amigo en facebook
Resuelto/Cerradoquiero desbloquear a un amigo, como le hago??????????' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
ResueltoHola, Deseo recuperar mi cuenta solo que ya no tengo el mismo número y no recuerdo mi contraseña. Gracias
Cómo recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Soy Pablo necesito ayuda para recuperar mi cuenta de fb no tengo la contraseña solo el correo pero tampoco no tengo la contraseña del correo...
Recuperar mi contraseña de facebook por mi correo electrónico
Hola, necesito el código para poder entrar a mi Facebook pero ya no tengo el mismo numero con el que lo registre como le puedo hacer para queme llegue...
Cambié mi número de celular y olvidé contraseña de facebook
ResueltoHola, Cambié mi número de celular y olvide mi contraseña del correo de facebook y ahora no puedo entrar. Gracias
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, No tengo acceso a mi cuenta no a mi correo ya eso no lo uso haces mucho tiempo y no se como recuperar mi contraseña de mi facebok
Recuperar mi cuenta jakeada le cambiaron contraseña y numero de recuperacion
Puedo recuperar mi cuenta google donde tengo todos mis contactos y todos mis documetos y cuentas fue jakeada ayer y me sice q fue por un cel LGQ6 en p...
Se me borro el facebook
Hola me tocaron el celular y se me borraron el facebook ¿comó puedo hacer para recuperarlo ?
Ver contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar mi contraseña sin cambiarla como lo hago
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Abrí el FB en otro celular me hackeraron la cuenta y no puedo cambiar la contraseña hay manera de recuperar mi cuenta Configuración: And...
Quiero cerrar mi cuenta facebook y messenger
ResueltoHola, Quiero cerrar mi cuenta Facebook y Messenger. Gracias
Cuenta de facebook inhabilitado
ResueltoHola, Buenas a mí me inhabilitaron el facebook ya tengo 1 año pero fue xq me robaron el teléfono y agarraron todos mis documentos y la persona que...
Olvidé mi correo de facebook
ResueltoHola, Buenas noches estaba restaurando mi celular y quiero entrar a mi facebook pero no puedo por que olvide el correo y la contraseña ...necesito...
Se me olvidó la contraseña de facebook
ResueltoHola, Se me olvidó la contraseña de Facebook. Gracias Android / Chrome 73.0.3683.90
Recuperar cuenta de facebook hackeada
Hola, Buena días quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta fue hackeada y perdí el acceso total perdí el número y el correo cómo hago ayuda po...
Facebook puedes rehabilitar mi cuenta de facebook!?
Hola, Por favor facebook rehabilita mi cuenta, ¿si puedes?
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta no tengo ni correo ni numero. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook. Gracias ???
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook. Gracias
Cómo puedo entrar a mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Recuperar mi facebook antiguo
Hola, Necesito recuperar mi Facebook antiguo. Gracias
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, Cambié mi número de teléfono y ahora no se que Acer xq no puedo acceder a mi cuenta de facebook. Gracias
Cómo recupero mi facebook
Hola, Es Jessica D' Santiago Vamo al Facebook esta el msj contigo. Gracias
Problema con inicio de sesion facebook
Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era ...
Adriana
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta
Se me olvidó la contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi Facebook y no me sé la contraseña,me pidió el número de teléfono y correo, ingresé el número de teléfono y no me abre co...
Cuál es el codigo
Hola ***@***
Cómo recupero mi facebook
ResueltoHola, Hola buenas tardes como hago para recuperar mi face si no me acuerdo del correo electrónico de hotmail.
Bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, Me bloquean la cuenta por la misma causa por la cual ya lo han hecho anteriormente, una foto, que no se volvió a publicar de mi parte. Qu...
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, Cómo recuperar mi cuenta si no tengo mi número de teléfono se me olvidó el correo y también la contraseña pero si es esa mi cuenta no puedo...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Perdí mi cuenta de facebook quiero recuperarla.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de face pero llegan los código a mi número viejo como puedo hacer para q lleguen al nuevo. Gracias
Eliminar una página de facebook que yo no creé
ResueltoHola!! ¿Deseo saber cómo eliminar una página de facebook que no creé yo? Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña de mi cuenta y cambie de numero. Gracias
ResueltoHola, Ayúdenme a recuperar mi cuenta sin Que Me Pida código De 6 dígitos. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi face lo q pasa q cambie mi correo. Gracias
Como ago para cambiar mi número de celular de mi cuenta porque perdí mi número
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono porque perdí mi otro número como puedo aser para resibir el código si me lo mandan al otro número que ya no...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Perdí mi número el cual ingresó a mí cuenta... y deseo cambiar ese número como puedo hacer para no perder la cuenta en Facebook. Gracias ...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Cómo recuperar mi Facebook. Configuración: Android / Chrome quiero recuperar mi facebooj K74.0.3729.157
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Quiero como recuperar la contraseña.
Mi cuenta de facebook fue inhabilitada
ResueltoHola, quiero un reclamo me inhabilitaron mi cuenta de Facebook porque que entre a un link coloque mis datos de Facebook y después entre a mi Facebook...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de Facebook
Mi facebook está inhabilitado
Hola, Inhabilitado mi face porque le puse el nombre de cristal García.. Se lo cambie porque una persona buscaba mi nombre y se robaba mis fotos y c...
Hola, Necesito recuperar cuenta de facebook. Gracias necesito recuperar cueta de faceboob