Foro Facebook
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Registre mi cuenta de Facebook con mi número de teléfono nadamas y para recuperar la contraseña me dice que se enviara un codigo al número per...
-
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un celular caterpillar s41 Cerrado
Hola, buenas noches alguien que me pueda ayudar me dejaron de sonar las notificaciones de Facebook no suena ni vibra ni nada! Tengo todo activado tant...
-
como recuperar mu cuds y pregunta secreta Cerrado
Hola, como puedo recuperar mu cuds y pregunta secreta
-
Código para cambiar número de teléfono de una cuenta de facebook Cerrado
Hola, Código de una cuenta de facebook
-
Facebook Cerrado
Hola, como le ago para que mellegue él codigo para poder cambiar mi con tras ella de mi cuenta de facebook
-
No puedo ingresar ami cuenta Cerrado
No puedo ingresar ami cuenta de facebook renicie mi celular y se borro todo y ya no tengo el numero de celular ni el correo
-
Ayuda para recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Ingreso "Olvidé la contraseña", encuentro mi cuenta, me aparecen las opciones que es el número de teléfono. Recibo el código de verificación,...
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, me desactivaron mi cuenta ya que llevo años con mi cuenta solicito me haniliten mi cuenta
-
cambiar mi numero de teléfono para recibir el código de facebook Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook pero quiero cambiar mi numero de teléfono por que quiero que me envíen el código que pide. me podrian...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Disculpen compañeros pero hace una semana al parecer alguien intento entrar a una cuenta de Facebook mía y lamentablemente se bloqueó temporal...
-
como busco la conversacion que tube con alguien que me bloqueo en facebook Cerrado
Hola, como ago para mirar la conversacion que tube con alguien que me bloqueo en facebook
-
Mi Facebook está en inglés, lo quiero poner en español Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook está en inglés. ¿Cómo la puedo poner en español? Mil gracias de antemano
-
Quiero recuperar mí Facebook viejo Cerrado
Hola quiero recuperar mí Facebook viejo
-
Visualizar Resuelto/Cerrado
Como veo peliculas
-
no puedo vincular mis cuentas de instagram y facebook Cerrado
hola buen día, quisiera que me ayudaran. llevo mas de un mes tratando de conectar facebook con instagram, aparentemente están vinculadas pero me pide...
-
Mi cuenta de Facebook esta bloqueada Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook esta bloqueada ingresar muchas veces la contraseña
-
Eh Cerrado
Hola Quiero ver cuántos seguidores tengo en Facebook, pero en mi celular no sé dónde está la opción. ¿Me podéis ayudar? Gracias
-
https://www.facebook.com/nimza.soria Cerrado
Adrián
-
Cambie de num con que registre mi cuenta y no puedo reciperar mi contraseña Cerrado
Hola, como me pueden mamsar el codigo a otro num telefonico
-
Cambiar número telefonico Cerrado
Hola, muy buenos días solicito ayuda pude recuperar mi cuenta pero para acceder me pide confirmación de identidad enviando código al numero de teléfon...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola
-
no puedo recuperar mi clave no tengo el mismo correo Cerrado
Hola, hola no puedo recuperar mi clave
-
Hola quiero saver como ago para entrar. A mi faceb Cerrado
Hola, Quiero saver como ago para entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Ayuda para obtener mi código de Facebook Cerrado
Hola, ¿Alguien puede ayudarme a obtener mi código de Facebook?
-
no tengo celular Cerrado
Hola, yo no tengo mi celular y para iniciar sesion me pide el codigo y no me aparece la opcion de llamada
-
Quiero que me quiten la identidad de mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook me pide identidad pero no puedo confirmar lo me ayudan a eso xq hay es donde y les agradecería mucho s...
-
Cómo recuperar mi facebook Cerrado
Cómo recupero mi facebook si cambié de selular no de numero.
-
Cómo recupero mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de acceso a Facebook
-
Ayudenme a recuperar mi facebook Cerrado
Hola ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook xfavor
-
Quiero cambiar mi numero para que me llegue el código y poder abrir Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, por favor ayudenme a cambiar mi numero para que me llegue mi codigo y poder abrir facebook
-
Como cambiar número para recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo se hace para cambiar de número porque al abrir, dise que me enviara un código y mi correo ya es un número que no uso ...
-
IP Cerrado
Hola, Tengo un problema, me acusan de haber hackeado una pagina de Facebook. Yo no tengo ni idea de como se hace. Y dicen que me quieren denunciar...
-
Soy Kleiber De Colombiano Cerrado
Hola, Como Recuperar Mi Cuenta De Facebook Si Perdi La Simcar Y No Tengo Donde Me Envíen El Código La Simcar la Perdi
-
Facebook Cerrado
Hola buenas tardes cómo puedo recuperar mi cuenta
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola, buen día, Me gustaría saber cómo puedo recibir el código en otro número sin afectar mi cuenta.
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
El pasado 16 de marzo inhabilitaron mi cuenta de Facebook. por un meme de mier... Cuenta que he tenido por mas de 10 años, realmente nunca tuve muchas...
-
Recuperación de mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero acceder a mi cuenta de Facebook y no puedo porque no me acuerdo de la contraseña. Por lo tanto le doy a recuperar contraseña, pongo mi ...
-
Correo de Facebook??? Cerrado
Ando un largo tiempo intentando recuperar mi cuenta de Facebook, ya que cambie de número de teléfono me es imposible acceder al enviarme un código de ...
-
Me bloquearon en Facebook: ¿cómo me desbloqueo? Resuelto/Cerrado
Hola, hace poco me bloqueó un contacto a propósito, pero ha habido veces en que me han bloqueado por error... ¿Cómo me puedo desbloquear yo sola?...
-
Damian Cerrado
Hola necesito el código para Alcatel 50540 IMEI 014556000818489
-
No puedo entrar en Facebook porque me pide código de inicio de sesión Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi Facebook porque me pide código de inicio de sesión, la cosa es que han intentado hackear la cuenta, y en estos intentos ...
-
Codigo Cerrado
Hola, Necesito un código para entrar Amy cuenta
-
Generador de codigos Cerrado
Hola, quisiera saber si se puede recuperar una cuenta que tiene autentificación con dos pasos, ya que me acuerdo de la contraseña e incluso puedo ca...
-
quien mando un mensaje Cerrado
Hola, me enviaron un mensaje a facebook, y no se quien es ya que solo aparece nombre y apellido, nada de foto. como saber de donde es la persona ...
-
Recuperar antiguo face Cerrado
Hola, buenas tardes!Me gustaría recuperar mi antiguo face,me lo bloqueo mi novio,y creo que lo esta utilizando a mis espaldas,me dijo k me lo bloquear...
-
Hacer un directo en Facebook con un vídeo pregrabado Cerrado
Tengo un vídeo que quiero poner en un directo de Facebook pero que solo salga el vídeo en toda la pantalla. ¿Se puede?
-
Recuperar mi contraseña de Facebook desde otro celular Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook desde otro celular? Es que el que tenía me lo robaron y me olvidé la contraseña y no puedo...
-
Mandenme el código de Facebook Cerrado
Hola, por favor manden el código ***@***
-
Mi amigo le quitaron su facebook Cerrado
Hola, Cómo puede hacer para eliminar su cuenta robada
-
Mi cuenta a sido bloqueada Cerrado
Hola mi cuenta de Facebook a sido bloqueada, intento entrar ingreso mi correo Y contraseña y me sale el mensaje de verificación de identidad, que pued...