Discusiones
Quiero mi facebook
Quiero mi facebook
Cómo recuperar mi clave de facebook
Hola, Por favor quién me ayuda a recupera mi clave de face.
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quisiera saber como recuperar la cuenta de mi Facebook si no tengo mi correo ni número de teléfono registrado. Gracias
Cómo sé de quién es un facebook falso
Hola, Cómo sé de quién es un Facebook falso
No recuerdo la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Cómo le hago para entrar a mi Facebook? Si no recuerdo mi contraseña. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta
Cómo desbloquear a un amigo en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo desbloquear a un amigo de Facebook?. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña y mi correo.
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook cuando ya ha sido eliminada. Por favor ayudenme. Gracias
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, actualmente no recuerdo mi contraseña nueva y tampoco la de mi correo, cómo puedo entrar a mi cuenta de Facebook si tampoco el número que tenía ...
Se me olvidó la contraseña de mi gmail. ¿me pueden ayudar?
Necesito averiguar la contraseña de mi gmail pliss
Quiero habilitar mi facebook
Hola, quiero saber por que me deshabilitaron la cuenta en facebook, vale extraño mi cuenta, denme respuestas xfavr... la quiero recuperar y no me q...
No puedo hacer comentarios en facebook
Hola, trato de hacer comentarios en face y no me deja,,me dice q envie un mesaje de texto y ellos me envia un codigo para ingresas q mi face...pero al...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de mi Facebook sé me olvido.
Mi inicio de facebook se ve en blanco
Hola, Porque mi inicio de Facebook se ve en blanco.
Cómo encuentra a una persona
Hola, busco a julio cesar cruz vive en santa fe
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo saber mi contraseña de Facebook q se me a olvidado. Gracias
Como recuperar mi contraseña de facebook
Hola, hola se me olvido la contraseña de mi Facebook y quiciera que el código me llegara al celular 3138810135 porque el correo y el número q...
Perdí mi teléfono y olvidé mi contraseña
Hola, olvidé mi contraseña y perdí mi teléfono como hago para cambiar mi número cel facebook para obtener el código de verificación
Por error cree 2 facebook, necesito juntarlos
Hola, Por error cree 2 facebook, y tengo amigos en los 2 que no quiero perder, necesito eliminar uno y no se si puedo juntarlos, los dos tienen los m...
Cómo ingresar a facebook
Hola, Quiero entrar a Facebook. Gracias
Bloquear facebook en mi pc
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo hacer para bloquear el acceso a la página de Facebook desde mi ordenador? Gracias
Olvidé el correo y contraseña de mi cuenta facebook
ResueltoHola, Ayudenme por favor olvide mi correo y mi contraseña alguien que me pueda ayudar
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, Por favor necesito su ayuda para recuperar mi cuenta en Facebook ya que cambie mi numero de teléfono registrado y mi correo no lo acepta
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook
Hackearon mi facebook
Hola, Yo Quisiera Recuperar Mi Cuenta De Facebook "***@***
Recuperación de cuenta facebook
Hola, Soy Bernardo Gutierréz y quiero recuperar mi cuenta con un nuevo número de teléfono 8124454xxx
No puedo entrar en mi facebook
Hola, Buenas cómo puedo eliminar mi cuenta de facebook si hace 8 años que no entro, y ya no me se la contraseña ni tengo la misma cuenta de hotmai...
Cómo reactivar mi cuenta de facebook
Muy buenos días, El motivo de mi mensaje es para comunicarme con ustedes para que reactiven mi cuenta de Facebook. por razones desconocidas fue de...
Me han bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face aparezco como la fer recinos por favor me urge.
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Necesitaría recuperar mi facebook gracias.
La pantalla de mi facebook se ve muy pequeña
Resuelto/CerradoHola, Porfa ayudenme, la pantalla de mi facebook usando google chrome, se ve muy pequeña,, diminuta,, y no se como agrandarla, por favor ayudenme...
Me hackearon la cuenta de facebook
Hola, Me hackearon la cuenta de Facebook como puedo recuperarla... Lo peor es que mi correo era un numero de telefono que perdi ayudenme por favor...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Cómo recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo el mismo número
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número. Gracias
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Buenos dias quiero saber como recuperar mi facebook ya q olvide mi contraseña y mi correo. Muchas gracias
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y contraseña en mi nuevo numero celular que es el 3197199639 ya que no tengo ni correo ni el antiguo numero celul...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook no me se la contraseña y los codigo que me envia son a correos y numeros que no tengo activo. Gr...
Olvidé mi contraseña en facebook
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook como podría recuperarla y no tengo mi correo ni mi numero de celular antiguo. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook inhabilitada
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook que fue inhabilitada. Gracias
Cómo vuelvo a habilitar mi cuenta de facebook
Hola, El motivo de mi recado es porque se me inhabilito mi cuenta sin razón alguna el hecho es de que se metieron a mi cuenta y necesito que me de...
Cómo entrar a mi facebook sin saber la contraseña actual
Hola, una pregunta como puedo entrar a mi face sin contraseña es que mi amiga y yo tenemos mi cuenta pero ella cambio la contraseña pero cuando le col...
Cómo me desbloqueo del messenger
Hola, Cómo me desbloqueo de un messenger que me bloquearon. Gracias
Cómo hago para desbloquearme de un amigo en facebook
Hola, A mi me bloquearon como puedo hacer para desbloquearme
Hackearon una de mis cuentas de facebook
Hola, Tengo dos cuentas de facebook pero una la deje de usar y ahora no puedo ingresar como puedo recuperarla si no tengo la contraseña ni el corr...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook pricila lopez gonzales. Gracias