Discusiones
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta de facebook, no lo se la contraseña y no tengo el numero al cual envían el código ... Si me pudieran ayudar ... Por favor e...
Elimine mi facebook, quiero recuperarlo???
ResueltoHola, Hace más de un año que elimine mi cuenta de facebook en aquel entonces trate de eliminarla por completo, pero ahora me gustaría volverla a a...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Ayúdenme con mi facebook la contraseña Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Firefox 54.0
No puedo cerrar sesión de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo cerrar la sesión de Facebook, ¿¿qué hago??
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar todos los mensajes borrados de facebook y messenger de este numero de celular. 664-769 9xxx Configuración: Android / Samsu...
Eliminar mis fotos en facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero hacerles una pregunta ..... ¿como puedo eliminar mis fotos en facebook? porfavor el que sepa la puede responde porfa lo nesesitooooo!!!!...
Cómo puedo agrandar la letra en facebook
Resuelto/Cerrado¿Como puedo agrandar la letra en facebook?
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90
Buscar personas en facebook
ResueltoNecesito localizar a una persona esta en facebook pero su correo no sale completo ademas el no lo habre del 2013 el se llama miguel angel cerda garcia...
Letras en mi facebook se ven pequeñas
ResueltoHola, como normalizar mi faceboock que mis letras se ven pequeñas por favor quiero una solucion rapida Configuración: Windows XP / Safari 534....
Eliminar una cuenta de facebook
ResueltoHola buen día, quisiera saber cómo puedo eliminar permanentemente una cuenta de Facebook, pues ya tengo otra que es la que uso?, Gracias.
Busco a una persona
Resueltobusco a RODRIGO HUMBERTO RIQUELME TOLOZA, necesito comunicarme urgente con el
Perdida de contraseña del facebook
ResueltoHola, Me llamo Iván y necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo cerrar sesión de facebook messenger para iphone
ResueltoBueno, este es un problema que muchos usuarios tienen con respecto a la nueva interfaz de la aplicación de facebook messenger que al momento de buscar...
Recuperar clave de facebook
ResueltoHola, No puedo recuperar mi clave de Facebook no tengo ni numero de teléfono ni correo electrónico para poder recuperarla y en mi teléfono tampoco...
¿cuándo se invento el facebook?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber en que año se invento el facebok?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Eliminar un contacto de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas noches como puedo recuperar mi facebook de cuenta
Facebook: eliminar usuario d inicio de sesion
Resuelto/CerradoHola, HOLA SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME QUISIERA QUITAR DE INICIO DE SESION DE FACEBOOK EL NOMBRE DE USUARIO DE OTRA PERSONA Q ENTRO A FACEBOO...
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, Necesito ayuda alguien me hack mi facebook y le cambio contraseña y correo. Como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 59....
Cambiar número de teléfono en facebook
ResueltoHola, Como cambiar mi numero de teléfono en Facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
Como puedo crear mi facebook.
ResueltoHola, como puedo crear mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Olvide clave facebook
ResueltoHola, olvide mi contraseña de facebook si alguien sabe como recuperarla por favor diganme
Cómo recuperar mi facebook
Resueltohola buenos dias quiera a ver si me pueden ayudarme a recuperar mi facebook y mi contraseña q no me acuerdo
Desbloquear a alguien en facebook
ResueltoHola, una pregunta!! Cómo puedo desbloquear a alguien que bloqueé en una página de facebook? Apreté "bloquear usuario" y no se cómo desbloquearlo ahor...
Cómo activar mi facebook bloqueado temporalmente
ResueltoPor favor diganme como hago para activar mi facebook que esta bloqueado temporal
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide contraseña Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
No puedo borrar historial de facebook
Resuelto/CerradoHola, a ver si alguien me puede ayudar porque he intentado borrar el historial de usuario y no lo consigo,he probado a hacerlo en herramientas,opcion...
Hackearon la clave de mi facebook
ResueltoHola hace una semana me hackearon la clave de mi facebook y me la cambiaron k puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
Como recuperar una cuenta deshabilitada de facebook
ResueltoHola, Ola busco una respuesta como recuperar mi cuenta deshabilitada ya k m urgue recuperar esa cuenta xk tengo todas mis memorias desde k mis hij...
Han hackeado mi facebook
Resueltomi facebook me lo han hackeado y le han cambiado el correo que tenia, como puedo acceder ? alguien me ayuda
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resueltohola, cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook, sin mi contraseña ni correo, ni numero de celular. xfa alguien me puede ayudar solo se mi contraseña...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoBuenas, no recuerdo la clave de mi facebook ni la del correo, como haría para desbloquearlo desde mi celular?
Recuperar mensajes borrados de facebook
ResueltoEs posible recuperar los mensajes borrados de Facebook? Y si es así cómo lo hago ?
Olvidé mi contraseña en hotmail
Resuelto/CerradoHola, el problema de mi papa es que cambio su contraseña de hotmail, y despues se le olvido, luego quiso entrar con su antigua contraseña y tam...
Cómo me borro de facebook
ResueltoHola, deseo saber cómo me borro de Facebook, gracias. Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Habilitar las 'cookies' en facebook
ResueltoHola, trato de entrar al facebook pero me dice k necesito havilitar las cookies pero no puedo ayudenm por favor Configuración: Windows 7 / ...
Han hackeado mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.12 han hackeado mi cuenta de facebook y no puedo accedr a mi msn...
Cambiar número de celular en facebook
ResueltoCómo puedo cambiar mi numero de celular en mi facebook para recibir mi codigo
Cómo eliminar mi cuenta facebook
ResueltoHola buenos días, como olvidé la contraseña de facebook y también la del correo con la que lo abrí, quiero eliminarla, cómo lo hago. Alguien me puede...