Facebook: eliminar usuario d inicio de sesion [Resuelto/Cerrado]

Kata - 4 oct 2010 a las 06:22 - Última respuesta:  milagros ct
- 14 ago 2017 a las 23:20
Hola,

HOLA SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME QUISIERA QUITAR DE INICIO DE SESION DE FACEBOOK EL NOMBRE DE USUARIO DE OTRA PERSONA Q ENTRO A FACEBOOK DE MI COMPUTADORA.

LES AGRADEZCO SU COLABORACION.

Ver más 

63 respuestas

0
Vota
Gracias eres un artista, ya meestaba volviendo loco.
-1
Vota
Gracias, a mi tamiben ma daba problemas...
pero tu solucion muy simple me ayudo...
muchas gracias

Mahidi
-1
Vota
pos deseo saber cual es mi codigo de hi5 paracomprar monedas en paymon de monedahi5 ayudemen por fa
-1
Vota
7
pos deseo saber cual es mi correo de hi5
asu si me sirvio [muchas gracias] =D
Gracias, muy buena respuesta
gracias me ayudo mucho tu respuesta
Tan sencillo que es. Y funciona también en las otras redes sociales. Al menos en Twitter también me funcionó.
gracias me sirvio demasiado porque sin culpa habia puesto la contraseña pero al menos ya logre quitarlo
-1
Vota
para eliminar la lista de correos de facebbok de windowa 7 es apretar supr.. sobre la q quieres eliminarla..
-1
Vota
2
siiiiiii es tan sencillo y me sirvio mucho... muchas gracias erees un maestrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waoo graxias es super facil y me resolvio
hace rato que quiero entrar a mi faceboo, y no puedo, xq solo sale para suscribirse y yo ya estoy inscrita,no se como puedo hacer , me pueden ayudar
-1
Vota
1
eres un maestroooooo....muchas graciaaaasss!!!!
de mi facebook entre normal pero no sale lo de arriba lo de azul
-2
Vota
44
hola...solo ubica el puntero del mouse sobre la dirección que deseas eliminar, presiona la tecla "supr" o "del" y listo!! :)
gracias q simple q era
ya me habian dicho pero yo le hacia eso y nada hasta que me di cuenta que mi teclado antes tengo que apretar chiffff y luego sup.
hay que facil el uso pero yo no me daba cuenta............
gracias me funciono no pense que era tan facil graciass
muchas gracias me ayudo mucho tu respuesta grax...............
yo no puedo, como hago?