Olvidé mi contraseña en Hotmail

Resuelto/Cerrado
isabel_29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/05/2013, 15:12
 Yvonne Assemany - 25 jun 2017 a las 21:42
Hola,

el problema de mi papa es que cambio su contraseña de hotmail, y despues se le olvido, luego quiso entrar con su antigua contraseña y tampoco le sirvio, y para colmo, se le cerro el facebook y tampoco puede entrar, porque necesitaria entrar a su correo de hotmail...todo un lio....como hacer para recuperar sus dos contraseñas?? osea la de fb y de hotmail. somebody help me!!

1 respuesta

carlitopkr Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 8
14 may 2013 a las 03:08
lo primero que tiene que hacer es recuperar su contraseña e hotmail en este link http://account.live.com/...

hay tres opciones para recuperarla la primera:
1- por medio del correo alternativo que inscribio al momento de registrarse en hotmail. ellos te mandan un link de recuperacion, si no tienes acceso a este correo alternativo ve a la segunda opcion.

2- por medio de su celular, si inscribio un numero de telefono celular al momento de registrarse en hotmail, ellos te mandan un mensaje de texto con un codigo para recuperar stu contraseña.

y por ultimo

3- si no tienes acceso a las dos anteriores rellenas un folmulario, ellos validan la informacion este proceso tarda mas de 24 hora.



YA DESPUES QUE TENGAS HOTMAIL SERA MUY SENCILLO RECUPERAR FACEBOOK SOLO HACIENDO CLICK EN "OLVIDE MI CONTRASEÑA.
9
Yvonne Assemany
25 jun 2017 a las 21:42
Facilisimo Muchas gracias, que alivio, estaba muy prreocupada pero he resuelto mi problema con tus instrucciones
0