Olvidé mi contraseña en Hotmail
Resuelto/Cerrado
isabel_29
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 14/05/2013, 15:12
Yvonne Assemany - 25 jun 2017 a las 21:42
Yvonne Assemany - 25 jun 2017 a las 21:42
Consulta también:
- Olvidé mi contraseña en Hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
1 respuesta
carlitopkr
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
8
14 may 2013 a las 03:08
14 may 2013 a las 03:08
lo primero que tiene que hacer es recuperar su contraseña e hotmail en este link http://account.live.com/...
hay tres opciones para recuperarla la primera:
1- por medio del correo alternativo que inscribio al momento de registrarse en hotmail. ellos te mandan un link de recuperacion, si no tienes acceso a este correo alternativo ve a la segunda opcion.
2- por medio de su celular, si inscribio un numero de telefono celular al momento de registrarse en hotmail, ellos te mandan un mensaje de texto con un codigo para recuperar stu contraseña.
y por ultimo
3- si no tienes acceso a las dos anteriores rellenas un folmulario, ellos validan la informacion este proceso tarda mas de 24 hora.
YA DESPUES QUE TENGAS HOTMAIL SERA MUY SENCILLO RECUPERAR FACEBOOK SOLO HACIENDO CLICK EN "OLVIDE MI CONTRASEÑA.
hay tres opciones para recuperarla la primera:
1- por medio del correo alternativo que inscribio al momento de registrarse en hotmail. ellos te mandan un link de recuperacion, si no tienes acceso a este correo alternativo ve a la segunda opcion.
2- por medio de su celular, si inscribio un numero de telefono celular al momento de registrarse en hotmail, ellos te mandan un mensaje de texto con un codigo para recuperar stu contraseña.
y por ultimo
3- si no tienes acceso a las dos anteriores rellenas un folmulario, ellos validan la informacion este proceso tarda mas de 24 hora.
YA DESPUES QUE TENGAS HOTMAIL SERA MUY SENCILLO RECUPERAR FACEBOOK SOLO HACIENDO CLICK EN "OLVIDE MI CONTRASEÑA.
25 jun 2017 a las 21:42