Cómo elimino un contacto de Facebook

Resuelto/Cerrado
fabiana - Modificado el 18 dic 2018 a las 21:28
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 18 dic 2018 a las 23:21
Hola, les cuento. Yo le hice a un amigo un Facebook, pero ya no lo veo más En el Facebook está mi numero y me llegan sus notificaciones. Cómo hago para que no me lleguen más.



<config>Windows Phone / IEMobile 11.0</confi.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
Modificado el 18 dic 2018 a las 23:22
Hola,

Abre Facebook en tu navegador web y haz clic en el icono de flecha hacia abajo ubicado junto al signo de interrogación. A continuación, selecciona la opción Configuración y en la página que se abre, haz clic en la opción Bloqueos.

En la sección Bloquear usuarios escribe el nombre o correo electrónico del contacto que quieres eliminar. Luego haz clic en Bloquear y selecciona del conjunto de resultados el nombre exacto del contacto que quieres borrar de tu lista de amigos. Finalmente, haz clic en Bloquear.

Saludos
1