Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2013
-
hola, soy de nuevo miembro :) espero poder ser de su agrado ahora tengo una pregunta:
quisiera saber como poder desbloquear mi cuenta de mi facebook :C estoy muy descesperada por favor necesito ayuda!! ;A;

~*KomoriYui*~
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
64
Gracias
bueno, tal vez sirva, aunque lo que me dice es esto: "por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta provisionalmente
si esta cuenta refleja tu nombre real e información personal, ayúdanos a verificarla.
D: ya intente y nada! TT^TT

Deja un "Gracias" 64

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34635 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
39840
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
112748
3
Gracias
Si no puedes acceder a tu Facebook porque ha sido inhabilitado por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, pero consideras que es un error por parte de Facebook, entonces haz clic aquí.
En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.

Saludos
> abril gonzalez -
Quiero recuperar mi FES y dentrar esta blokeda
-
quiero que me den repuesta por favor
-
***@***,tengo bloquiada la cuenta, por esos videos pronos, que an mandado, ademas me pide los dijitos de targeta de credito que puedo hacer, ese para mi es fraude
-
Me blokearon mi cuenta facebook y no puedo entrar
> Kaneki kan Esparza -
Catrachita yamilet latengo i medisen q la tengoblokiada siyo no me echo pasar por nadie.