Comisión ventas

Cerrado
Carpediem_vtc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2020 - 5 sep 2020 a las 17:09
IMF_RET Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 12 sep 2020 a las 21:54
Hola, buenas noches

Favor alguien me podrían ayudar con una formula, necesito calcular los montos de comisión por ventas, teniendo en cuenta que corresponde al 3%.
Se sacar la formula, pero hay vendedores que no tuvieron ventas y mi profesor indico que deben salir como (FALSO) en sus ventas y cuando calculo su comisión me ocurre que sale reflejado (#¡VALOR!) y mi profesor me indica que debe salir reflejado $0 como comisión.

1 respuesta

IMF_RET Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 3
12 sep 2020 a las 21:54
Hombre, Carpediem, si aun estás con el profesor, estudia un poco e investiga por ahí. Que tu pregunta es muy básica y puede que algún día, cuando dejes de estudiar y te tengas que enfrentar al mundo laboral, te arrepientas de no haber estudiado... Te aseguro que en ese momento, nadie te dará la solución a tus problemas.
0