Formula para encontrar y traer datos
Cerrado
VENTASMEXICO
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2013, 22:53
VENTASMEXICO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 14:46
VENTASMEXICO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 14:46
Consulta también:
- Fórmula en excel para traer datos de otra hoja
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Cheats para pokemon verde hoja - Guide
- Fórmula fecha excel automática - Guide
- Como poner color en una celda de excel con fórmula si - Guide
2 respuestas
Creo que la formula que necesitas es BUSCAR(valor buscado; vector de búsqueda y vector resultado)
Lo que está en paréntesis son los argumentos:
Valor buscado: aquí pones la celda en la cual estas escogiendo la semana.
vector de búsqueda: aquí pones el rango de celdas donde están todas las semanas donde se va a buscar.
vector resultado : Aquí pones el rango de donde quieres que se muestre la información.
Es importante resaltar que para que esta función busque es necesario que el rango de la matriz de búsqueda debe estar ordenado de menor a mayor.
Lo que está en paréntesis son los argumentos:
Valor buscado: aquí pones la celda en la cual estas escogiendo la semana.
vector de búsqueda: aquí pones el rango de celdas donde están todas las semanas donde se va a buscar.
vector resultado : Aquí pones el rango de donde quieres que se muestre la información.
Es importante resaltar que para que esta función busque es necesario que el rango de la matriz de búsqueda debe estar ordenado de menor a mayor.
VENTASMEXICO
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2013
29 nov 2013 a las 14:46
29 nov 2013 a las 14:46
Hola Faver , es correcto lo que indicas , y ya la utilice, pero no me funciona bien ya que al realizar la busqueda solo me trae el ultimo registro de datos de acuerdo al criterio de busqueda, no me trae todo el rango de datos que coincidan con la busqueda , no se que otra opcion pueda utilizar
Agradezco de tu apoyo
Saludos
Agradezco de tu apoyo
Saludos