Crear tabla Excel para sustitucion

Resuelto/Cerrado
Yuniowan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - Modificado por Yuniowan el 8/02/2014, 04:47
Yuniowan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 00:52
Holaaaa, veran no se bien manejar Microsoft Exel deseo crear una tabla de celdas donde tengan en su interior una letra diferente en cada una de ellas para luego aparte cuando yo le de a cada letra un valor numerico se actualicen todas las celdas a los numeros asignados a cada letra.
Ejemplo, cada celda tendra una letra fantasma A B C D E F G H.....aparte de la tabla habrá una regla donde ponga A=1 B=2 C=3 D=4.......Y automaticamente las celdas se iran actualiando al valor que le vaya asignando a cada letra, asi en las celdas donde este la letra A aparecera el numero 1 en las que este la letra B aparecera el numero 2 y asi sucesivamente.
Si hay otra forma de hacerlo, con otro programa, lo desconozco, espero me ayuden y me den ideas.

Gracias
Yuniowan
Consulta también:

1 respuesta

Yuniowan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 00:52
Hola Mazzaropi, gracias por molestarse en hacerme un ejemplo pero no era eso lo que quería. La solucion estaba en copiar en cada celda que yo quería reflejar el valor de la celda principal, la operacion "=columna y nº de fila" es decir =A1, =B1,=C1 etc.....
De este modo si le daba a la celda principal A1 un valor alfanumerico, ejemplo: 357gh, este valor saldría reflejado en todas las celdas a las que yo pusiera =A1.

Lo descubri pasandome horas navegando por la red y mirando un monton de preguntas y respuestas hasta que di con lo que quería.

Le reitero las gracias, de todas formas, muy amable de su parte en responderme.

Yuniowan
0