Crear tabla Excel para sustitucion
Resuelto/Cerrado
Yuniowan
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de febrero de 2014
-
Modificado por Yuniowan el 8/02/2014, 04:47
Yuniowan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 00:52
Yuniowan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 00:52
Consulta también:
- Crear tabla Excel para sustitucion
- Quitar formato tabla excel - Guide
- Excel gratis para pc - Programas - Hojas de cálculo
- Como copiar una tabla de excel a otra hoja - Guide
- Como crear onlyfans para hombres - Guide
- Crear iso - Guide
1 respuesta
Yuniowan
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 00:52
9 feb 2014 a las 00:52
Hola Mazzaropi, gracias por molestarse en hacerme un ejemplo pero no era eso lo que quería. La solucion estaba en copiar en cada celda que yo quería reflejar el valor de la celda principal, la operacion "=columna y nº de fila" es decir =A1, =B1,=C1 etc.....
De este modo si le daba a la celda principal A1 un valor alfanumerico, ejemplo: 357gh, este valor saldría reflejado en todas las celdas a las que yo pusiera =A1.
Lo descubri pasandome horas navegando por la red y mirando un monton de preguntas y respuestas hasta que di con lo que quería.
Le reitero las gracias, de todas formas, muy amable de su parte en responderme.
Yuniowan
De este modo si le daba a la celda principal A1 un valor alfanumerico, ejemplo: 357gh, este valor saldría reflejado en todas las celdas a las que yo pusiera =A1.
Lo descubri pasandome horas navegando por la red y mirando un monton de preguntas y respuestas hasta que di con lo que quería.
Le reitero las gracias, de todas formas, muy amable de su parte en responderme.
Yuniowan