Eliminar 0:00 de casilla EXCEL

Cerrado
Denunciar
-
 KEVIN -
Hola, Tengo una planilla de EXCEL donde sumar horas trabajadas
casilla =B1-A1 en formato HORA.
al final suma todas las horas por linea.
Problema: si A y/o B estan vacias, la casilla C muestra 0:00. igualmente en la impresion
Como elimino los 0:00 de la casilla (formato ?, formula?, ....)
Gracias

5 respuestas

La solución es muy sencilla amiga: Vas al menú Herramientas ==> Opciones, pestaña Ver y le quitas el check a la opción Valores Cero que por defecto aparece activada.
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

en 2007 Entrar al Icono de Office (izquierda arriba) seleccionar boton Opciones de Excel (derecha abajo del menu), seleccionas Avanzadas, y despues buscas: "Opciones para esta hoja" y desmarca la casilla "Mostrar un cero en las casillas que tiene valor cero"
y con eso queda
Pero tengo una pregunta esto oculta los ceros pero igual sigue estando dentro de la celda por ejemplo, si voy a promediar 3 números que no sean cero y otros 3 son ceros me los promedia, hay alguna forma de eliminarlos del todo en 2003 y 2007? les agradezco
En Excel 2007: Menu Inicio --> Buscar y Seleccionar --> Buscar. Ponemos el número cero (0), habilitamos las opciones (botón opciones) y activamos la casilla "Coincidir con el contenido de toda la celda"...luego seleccionamos la pestaña Reemplazar, y en la opción "Reemplazar con: " lo dejamos vacío (sin datos)...finalmente seleccionamos la opción "Reemplazar todos". Igual funciona para Excel 2003...Saludos
En Excel 2007: Menu Inicio --> Buscar y Seleccionar --> Buscar. Ponemos el número cero (0), habilitamos las opciones (botón opciones) y activamos la casilla "Coincidir con el contenido de toda la celda"...luego seleccionamos la pestaña Reemplazar, y en la opción "Reemplazar con: " lo dejamos vacío (sin datos)...finalmente seleccionamos la opción "Reemplazar todos". Igual funciona para Excel 2003...Saludos wwww.exceleros.webs.com
Eso es en el Office 2003, el el Excel 2007 no es tan fácil ya que tienes que buscar esa opción, yo de momento no lo he encontrado.

Alguien sabe hacer esto en el 2007. En el otro es supersencillo así que no creo que sea dificil.

Saludos

JAVI
En Excel 2007 y 2010 es exactamente como dijo JeArGuBe, sólo que tienes que bajar con la barra de deslizamiento a la derecha porque la opción de "mostrar el cero" está abajo casi al final...
excelente respuesta JeArGuBe me sirvió para el excel 2013