Como fijar datos en excel

Cerrado
sergianilopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 17:09
 SERGIANILOPEZ - 12 feb 2014 a las 21:48
buen dia, acabo de hacer un excel para llenar una planilla diaria, lo que necesito es que en ese excel, (al cual les puse formulas como por ej; = a otra celda de otra hoja del mismo excel), esas formulas no se puedan modificar por error u omision, o borrar sin querer, en definitiva, quiero que las formulas queden fijas, mas alla de que todos los dias le cargue distintos datos, se entiende?
Consulta también:

1 respuesta

aharphelu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014
Modificado por Carlos-vialfa el 14/02/2014, 14:49
bloquea las celdas, esto se logra con proteger hoja.

mas detalles mi correo xxxxxxxx@yahoo.com
0
SERGIANILOPEZ
12 feb 2014 a las 21:48
lo probe, pero cuando le quiero cargar datos no me deja, ya que dice que la hoja esta protegida, y me dice que la tengo que desbloquear para cargar datos.
lo que yo necesito, es que cuando entrego ese excel, las personas carguen numeros y que cuando lo utilizan, no borren por descuido u omision, las formulas que estan en el excel.
en todo caso, "necesito proteger las formulas"
alguien me puede dar una mano con este tema.
desde ya muchas gracias
Sergio
0