Excel: crear un listado/base de datos

Cerrado
Javirutxo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 12:48
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 28 nov 2014 a las 14:15
Hola, no sé si lo que pretendo es posible.

Tengo una carpeta con múltiples libros de excel, uno por cliente. Quiero crear un libro que me sirva de base de datos. En él quiero que cada fila sea para un cliente, ofreciendo en las columnas datos como nombre, apellidos, etc.

Estos datos están localizados en cada uno de los libros mencionados. Sé hacer que una celda devuelva un valor de otro libro, pero no sé si es posible que excel busque ese valor en todos los libros y lo devuelva en toda una columna (ejemplo, nombre del cliente).

Gracias por adelantado. Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
28 nov 2014 a las 14:15
Javirutxo, Buenos dias.

Así que podemos ayudarle de forma más eficiente, guardar el archivo de Excel en un sitio web gratuito, www.speedyshare.com y colocar el enlace de descarga aquí.

Recuerde dejar datos suficientes para ser capaz de ver cuál es el resultado que desea obtener.
0