Ayuda!!!!! guardar como pdf

Cerrado
matiasss06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 19:05
matiasss06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 23:37
buenas a todos me gustaria si me pueden ayudar con un problemita que tengo ocupo el siguiente macro para guardar como PDF un archivo de un campo determinado:
Sub GUARDAR_PDF()
Range("B1:I36").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="D:\registros\reg.pdf" & nombre, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False
End Sub
el macro funciona perfecto para el que lo quiera lo unico que tiene que hacer es cambiar el rango y la ruta.. el problema es que ME SOBREESCRIBE EL ARCHIVO CADA VEZ QUE LO OCUPO.. Y YO NECESITO QUE SE ACUMULEN LOS ARCHIVOS.. QUE TENDRIA QUE AGREGAR PARA PODER SOLUCIONAR ESTO..Gracias a todos
Consulta también:

2 respuestas

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
10 feb 2015 a las 19:35
podrias hacer que te arroje la opcion de guardarlo y que deje colocar un nombre y lo vas cambiando es mejor y aparte puedes poner en que parte del computador quieres guardar el pdf
0
matiasss06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015
10 feb 2015 a las 23:37
y cual seria la sentencia? la verdad es que si pudiera hacer una sentencia que me lo guarde automaticamente y lo sabes seria buenisimo.. (es decir yo lo puse para que lo guarde como "reg.pdf".. si sabes alguna sentencia para guardarlo automaticamente como reg1 reg2 reg3...reg100 me gustaria que si me la podes decir.. Muchas gracias
0