Problemas con excel

Cerrado
inteb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 00:06
inteb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 00:14
Buenas a todos
Tengo problemas al abrir un archivo con macros y botones de Active x los botones ya no se muestran solo una "x" roja.
ademas no puedo abrir desde el excel para repararlo o algo asi por que la ventana "abrir " archivos no aparece,
Busque algo de informacion, y solo logre abrirlo cuando ejecuto excel en modo a prueba de errores con la tecla Ctrl. pero otras funciones no estan disponibles, ahh en ese modo todas las macros estan andando y los iconos de los controles estan bien y responden.


he reinstalado, reparado y nada. alguien puede darme una mano?
gracias.

1 respuesta

inteb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 00:14
ah me olvidaba, he verificado que no puede acceder a ningun otro tipo de archivo tenga o no macros.
creo que es un problema del programa pero no se como solucionarlo.
gracias.
0