Formula para pasar datos de un libro a otro
Resuelto/Cerrado
hermayte
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de noviembre de 2014
-
26 nov 2014 a las 23:14
mtuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 17:35
mtuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 17:35
quisiera saber como pasar de una lista de alimentos con 3 columnas de las cuales los valores de 2 de ellas estan hallados con esta formula =SI(B2=100;D2;(D2*B2)/100) de el libro 1 al libro 2 poniendo el nombre del alimento y que me ponga el resultado
ej. si pongo en la columna del libro 2 arroz que me rellene automaticamente las 2 columnas con cg y calorias que previamente tengo halladas con esa formula en el libro 1. el alimento esta por orden alfabetico pero los resultados (numericos noestan en ascendente)
Es eso posible?
ej. si pongo en la columna del libro 2 arroz que me rellene automaticamente las 2 columnas con cg y calorias que previamente tengo halladas con esa formula en el libro 1. el alimento esta por orden alfabetico pero los resultados (numericos noestan en ascendente)
Es eso posible?
Consulta también:
- Como pasar datos de un libro de excel a otro automáticamente
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Como poner fechas en excel automáticamente - Guide
- Como descargar un libro de google books - Guide
4 respuestas
Mazzaropi
Mensajes enviados
1985
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 24 de mayo de 2023
567
26 nov 2014 a las 23:21
26 nov 2014 a las 23:21
hermayte, Buenas noches.
Por favor, guarde la hoja de cálculo en un sitio web gratuito, www.speedyshare.com y poner el enlace aquí para descargar.
Estoy seguro de que mucha gente va a ayudarle.
Por favor, guarde la hoja de cálculo en un sitio web gratuito, www.speedyshare.com y poner el enlace aquí para descargar.
Estoy seguro de que mucha gente va a ayudarle.